facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para GRUPO ADARSA

"Nacido en 1978 como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias, el grupo empresarial Adarsa es hoy en día referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España, estando presente en las provincias de Asturias, Cantabria, León, Zamora, Palencia Salamanca, Valladolid y Huelva.Cuenta con Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados Mercedes-Benz en todas las provincias en las que el grupo tiene presencia. Además, es Concesionario Oficial y Taller Mitsubishi Motors en las provincias de Asturias, León, Zamora, Salamanca y Palencia; Servicio Oficial de Chrysler/Jeep/Dodge en Zamora; Concesionario y Taller Hyundai en León; Ford en Salamanca y Flahship Store Silence en Asturias."
Dirección: Avenida de Burgos, 47009 Valladolid
Teléfono: +34983336122
Ciudad: Valladolid
Ruta: Avenida de Burgos
Código postal: 47009



búsquedas relacionadas: Adarsa ocasión, Mercedes Valladolid, Mercedes-Benz Huelva, Grupo Itra, Adarsa Ponferrada, Adarsa Oviedo, Hermanos Peón, Mercedes ocasión
Reseñas
Qué un coche que te cuesta más de 40.000€ se le "funda" la pantalla con menos de 4 años y no entre en garantía? Me parece de poca profesionalidad y un poco bandidos. Básicamente estafando al cliente... cuidado al comprar en este concesionario. Iros al otro concesionario... viviréis mas tranquilos Técnicos sin idea que realizan pruebas al azar y luego te las cobran sin antes informar de los costes.
No voy a evaluar la resolución de averías porque no he arreglado nada allí pero si que voy a evaluar la falta de atención que he tenido por parte supuestamente de un miembro del taller que después de estar 15 minutos en espera al teléfono le pregunto si puedo ir a recoger el coche que me habían hecho la diagnosis y me dice que si tenia el coche preparado, que ello se iban. Evidentemente será él el que me tenga que decir si el coche está preparado o no pero lo peor es que después de decirme que lo iba a mirar sin preguntarme qué coche era será adivino me cuelga el teléfono y no volví a saber de él. Entiendo que su jornada sea hasta las 18:30 y me atendió a las 18:25 pero se puede decir de otras maneras y no colgar el teléfono porque seguro que si le digo que me voy a ir a gastar 65.000 euros en un coche seguramente no me cuelgue. 200 euros la diagnosis del coche??? Me han vuelto a ver a mi por allí Un saludo
Compramos una furgoneta V200 diésel en marzo del 2018. Y resulta que con 152000 kms se rompe el módulo del freno de estacionamiento y el sensor de la dirección asistida . No es normal que te gastes más de 40000 € en un vehículo supuestamente líder en el sector y se rompan estas piezas en tan pocos kms . He hablado con más gente que le ha pasado , pero nunca con tan pocos kms. Una vergüenza
Ni 1 vez en unas 15-20 visitas que no la hayan mangado de una forma u otra. El servicio telefónico nefasto. Si no fuese porque el nuevo taller no lo cubre mi seguro no hubiese acudido a Adarsa, pero una vez que lo he tenido que hacer no me ha defraudado, han vuelto a cargarla
Desde que compré el Mercedes es "mi" concesionario de confianza para cualquier cosa que le surja al coche...Destacar la confianza y profesionalidad que me brinda Angel en la recepción del vehiculo y Jose en lo que a temas de recambios se refiere,2 grandes profesionales,mi experiencia con ellos y esta marca siempre ha sido excepcional.
Hace 5 meses compré una furgoneta, y las ruedas delanteras se han desgastadas, están como mordidas, como que se van rompiendo. La solución que me han dado en el taller ha sido hacer fotos a las ruedas y que lo van a reclamar a la marca, con el peligro que ello conlleva, estamos trabajando con las ruedas desgastadas espero no tengamos un accidente por culpa de esta anomalía. Poco eficientes.
Fallo en pantalla con un vehículo comprado hace 3 años. Llamamos a mercedes españa para ver si entra en garantía y nos indican que eso lo tiene que dictaminar el concesionario. Respuesta del concesionario a un cliente con más de 30 años comprando mercedes: No entra en garantía… Lamentable que mercedes españa diga que si el concesionario dictamina que si, que entraría en garantía pero estos señores que les importa más el dinero que los clientes han decidido que no entraba…
Llevé el coche a pintar los dos paragolpes y cambio de luna. En primer lugar me dijeron que, llevándolo un lunes, al final de la semana tendría el coche, cosa que no ocurrió. Cuando he recogido el coche el climatizador hace bastante ruido y cuando activas el desempañar los cristales el ruido es muchísimo mayor. Esta es mi experiencia después de llevarlo. Espero que sea mejor cuando acuda a que me revisen el ruido del climatizador.
Después de casi 20 min esperando ser atendido, menos mal que tenia cita previa. En menos de 10 minutos estaba “despachado”. Y la info que me ofrecieron como gancho la semana pasada no se molestaron ni en comentarme. Al menos me siento bien porque no he comprado su producto con un auMento de precio increíble 12% en apenas 5 meses de diferencia.
Han perdido un cliente. La peor postventa que he visto jamás. me da mucha pena por los comerciales que son encantadores pero el taller y postventa no les hace ningún bien. 100% que no volveré por allí.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para GRUPO ADARSA.

Valladolid concesionario de automóviles

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. GRUPO ADARSA dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a GRUPO ADARSA. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre GRUPO ADARSA con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
CarVip Auto-Ocasion CarVip Auto-Ocasion 115 metros
GRUPO ADARSA GRUPO ADARSA 179 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad