facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Grupo Dental Clinics Torremolinos - Playamar

Grupo Dental Clinics Torremolinos - Playamar

Sobre Nosotros

Alta experiencia en tratamientos dentales como implantes, cirugía maxilofacial, prótesis fija, estética dental, prevención, endodoncias, ortodoncia...

Historia

El equipo de especialistas de Grupo Dental Clinics, dirigido por la doctora Hanane Maalaoui y el doctor Ariel Bilbao Góngora, odontólogos cirujanos en continuo proceso de formación y con una extensa trayectoria profesional, les ha hecho apostar por la más alta tecnología para optimizar el resultado de los tratamientos dentales como implantes, cirugía maxilofacial, prótesis fija, estética dental, prevención, endodoncias, ortodoncia, etc.



"Clínica Dental en TorremolinosOrtodoncia Invisible, Implantes dentales, Prótesis, Dientes Fijos, Cirugía, Endodoncia...En Grupo Dental Clinics Torremolinos contamos con un equipo de higienistas, cirujanos ortodoncistas, odontólogos generales y auxiliares dentales. Todos ampliamente capacitados y preparándose aun más cada día. Además contamos con un personal humano capacitado para hablar ingles y francés en caso de clientes internacionales. Presentamos promociones y rebajas anuales, para ayudar a nuestros clientes a obtener esa sonrisa deseada, además contamos con programas de pago por plazos mensuales. Ofrecemos diversidad de tratamientos como el de odontopediatría, prótesis dental, periodoncia, radiodiagnóstico, implantes dentales..."
Dirección: Avenida Benyamina 25, 29620 Torremolinos
Teléfono: 951088961
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Avenida Benyamina 25
Código postal: 29620


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Medident, Clínica Medident
Reseñas
El trato es maravilloso. Todo el personal es muy agradable, desde las chicas que hay en el mostrador, como dentistas y auxiliares. Estoy muy contenta con los resultados. Además el lugar es muy limpio y se encuentra en una zona fácil de llegar y aparcar.
Me ha encantado el trato recibido. Y eso que he estado cerca de un año de tratamiento. Lo cierto que empecé con un poco de miedo, pero luego me he alegrado mucho de continuar. Muchas gracias Sois un gran equipo.
Esperaba que fuera una dolorosa experiencia, y fue todo lo contrario. Un trato muy amable y profesional, desde la primer cita, hasta el final del tratamiento. Me han hecho sentir como de la família. Gracias por las sonrisas. Un abrazo.
Súper buen trato! Soy cliente desde unos años y siempre me hicieron trabajo perfecto. Ahora llevo la ortodoncia Invisalign, y después de casi 9 meses resultados están muy bien, me quedan algunos meses más para terminar el tratamiento, pero ya estoy súper contenta con los resultados. Súper recomendable la clínica y el trato personal inmejorable!
Decepción, fui para hacerme una limpiez y me quitan el brillo de la corona puesta por ellos porque quedaba pegamento mal trabajo .He pagado para tener la corona en buen estado por mucho tiempo. NO te dan solución ni piden perdón. Cada vez nuevo dentista sin experiencia por lo que comentan. Nay que aprender tratar el cliente bien no buscar excusas para que se valla. Yo no voy a ir más!
Fui por un tema de curetaje, me entendieron de maravilla. Me hacía falta ortodoncia y me lo e financiado con ellos y empecé mi tratamiento. Las recepcionistas súper amables, Carlos me ayudó en todo para la financiación y muy profesional. Cristina un encanto de ortodoncista, ella me dio una confianza brutal y me lance a ponerme los Invisalign, una auténtica profesional. Conozco la clínica por Erik la recepcionista que es maravillosa. Muchísimas gracias por todo, súper contenta.
TODOS los comentarios 5 estrellas son falsos, ha sido una estafa mi experiencia con esta clínica dental. 800€ gastados, hasta me han cobrado dos veces por empastar la misma muela y TODOS sus empastes, no me han durado ni un año, cuándo normalmente duran años y años, tienen que usar los peores productos posibles, huid de ellos, que no os estafen como a mí, por algo solo dan de garantía 6 meses en sus empastes.. Que por cierto tampoco es que sean baratos, hacedme caso e ir a otra clínica, aunque os pille lejos o os veréis en 7 o 8 meses con los empastes caídos uno tras de otro. A nada estoy de denunciarlos por que es vergonzosa mi experiencia con ellos.
Impresionante calidad humana y Profesionalidad del Dr Enrique Rueda y destacar tb el buen trato y buen trabajo desde Recepción y terminando en gabinete con sus Higienistas.Un placer siempre pasar por esta clínica
Siempre me ha dado miedo ir al dentista. Pero nada más entrar, me hicieron sentir agusto. No suele pasarme cuando voy al dentista. Gracias a eso, no iba tan nerviosa y no sentí dolor. Todo el personal genial. No cambio de clínica.
Muy buenos profesionales,especialmente quiero destacar el trato recibido,siempre pendientes de que estuviera relajada y me encontrara bien. Muchas gracias por todo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Grupo Dental Clinics Torremolinos - Playamar.

Torremolinos odontólogo

horas laborales, ubicación. Torremolinos torremolinos dentista pediátrico mapa, vista satelital. Grupo Dental Clinics Torremolinos - Playamar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Grupo Dental Clinics Torremolinos - Playamar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Grupo Dental Clinics Torremolinos - Playamar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad