facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Grupo Ecosol Instalaciones SL

Grupo Ecosol Instalaciones SL
"Trabajos eléctricos en general, telefonía, sistemas de climatización, agua caliente sanitaria, calefacción, energía solar, fotovoltaica y autoconsumo, recarga de vehículos eléctricos."
Dirección: de, Calle Évora, 3, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz, España
Teléfono: 956 97 29 41
Estado: Andalucía
Condado: Cádiz
Ciudad: Jerez de la Frontera
Ruta: Calle Évora
Número de calle: 3
Código postal: 11402


Horas laborales

lunes: 9:00–13:30, 17:00–19:00
martes: 9:00–13:30, 17:00–19:00
miércoles: 9:00–13:30, 17:00–19:00
jueves: 9:00–13:30, 17:00–19:00
viernes: 9:00–13:30, 17:00–19:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Tienen la puerta cerrada, no dejan acceder a nadie a la oficina, con o sin cita. L@s clientes esperando de pie fuera, clientes ancian@s más de 40 minutos esperando fuera de pie. L@s hay con cita y sin cita. La verdad, no lo entiendo. Adjunto fotos.
Iba con cita y llegué 5min tardes y el chico de la recepción no tuvo ni la consideración de mirar si me habían llamado por pantalla, tan solo me dijo que esperara a que me llamaran y sino que pidiera el turno. Tuve suerte y no me habían llamado todavía. Me atendió la única chica que había que fue una incompetente y no supo darme explicaciones ninguna de lo que reclamaba. Pocas ganas de atender al público. Al día siguiente fui a la calle Algarve y nada que ver,muy amables y atentos,me lo explicaron todo al detalle.
Pesimo serviciono por los trabajadores sino por falta de personal solo una persona para 18 clientes esperando.contando que cada persona se lleva unos 20 minutos aproximados,son las 11:36 nos iremos mas de uno sin atender.
Pues, cogí cita por Internet y la comercial, muy simpática, me ayudo mucho para poner mi luz más barata.
Te ayudan y aconsejan muy amablemente después de lo difícil que es a veces los temas de la luz. Personal muy profesional.
Gracias a Noemi por la atención tan exquisita y humana mostrada por su parte.Gracias Noemi, saludos de corazón.
No entiendo nada. Ayer estuve en esta oficina para hacer un cambio de titularidad q no puede llegar a hacer porque me dijeron que como el piso tiene más de 40 años era obligatorio enviar un técnico para revisar la instalación y el coste eran 25 euros. Mi sorpresa es que hoy he ido a otra oficina para realizar la misma gestión y sin ningún problema. No hace falta, que vaya ningún técnico. Esto suena a estafa, al menos que no intenten sacar pasta. Basta ya. Después de esta reseña va la demanda. Y a la respuesta de la empresa decirle queyo soy el propietario y se como están las instalaciones. Todo nuevooNo iré jamás a esta oficina de la calle evora en Jerez.
Esta oficina es muy recomendable para cualquier trámite. Me han demostrado ser un equipo super profesional y resolutivo. Quiero hacer especial mención a la atención recibida por parte de Triana, quien desde el primer día que acudí a la oficina en abril, hasta que se ha podido resolver todo hace unos días, ha estado en todo momento pendiente de mi caso como si fuese suyo hasta poderlo solucionar con Endesa y manteniéndome informado de toda gestión que llevaban a cabo. Para esta tienda, ¡les doy un 10!
Mi experiencia no puede ser mejor. Atendido por Videoconferencia por Triana. Puntualidad en la reunión. En menos de una semana la gestión que no había logrado en dos meses telefónicamente ha terminado satisfactoriamente. Además se ofreció a avisarme cuando se llevara a efecto. Trabajadora 10. ENDESA ATENCIÓN TELEFONICA Que no pertenece a Ecosol es una basura, te atienden desde otro país personal ni cualificado ni preparado que hacen promesas que no te llegaran a ningún lado. No se enteran de nada, te hacen remitir el mismo documento 10 veces, que no saben si les ha llegado o no. Es una basura. Penoso. Impotencia absoluta desde situación de superioridad porque la distribuidora no puedes elegirla y la atención te dan es la que a ellos les de la gana. Es desatención más bien. Recomiendo Ecosol bien telemáticamente o personal si es posible.
Super agradecido con el trato recibido en esta oficina, en especial nombrar a Triana, la cual me atendió maravillarmete, super profesional, educada, atenta y resolutiva ante cualquier duda o problema que me surgiera. Gracias a ella se me han quitado las ganas que tenía de cambiarme de empresa energética, ya que he estado anteriormente en otras de jerez y he salido muy disgustado ya que en ningún momento miraban por el cliente, su tranquilidad y satisfacción, todo lo contrario que en esta oficina que si lo hizo. Gracias al trabajo realizado por Triana seguiré en esta compañía de suministros.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Grupo Ecosol Instalaciones SL.

Jerez electricista

horas laborales, ubicación. Jerez de la Frontera mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Grupo Ecosol Instalaciones SL dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Grupo Ecosol Instalaciones SL. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Grupo Ecosol Instalaciones SL con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Javier Pérez S A Javier Pérez S A 215 metros "Somos una casi centenaria empresa familiar, experta en instalaciones eléctricas...
Electricidad Quiros Electricidad Quiros 221 metros Muy profesionales
FARIÑA FARIÑA 343 metros
Instalaciones Rosua Instalaciones Rosua 563 metros Para vender son los primeros y buenas formas. Cuando te vienen los azulejos diferente...
INGENIERIA FARIÑA Electricidad y Telecomunicaciones INGENIERIA FARIÑA Electricidad y Telecomunic... 606 metros "Empresa Instaladora registrada por el ministerio de industria en baja tensión, ...
Clinatura S.L.L Clinatura S.L.L 718 metros
Seremoz, S.L. Seremoz, S.L. 825 metros
alclima Jerez alclima Jerez 868 metros "Instalaciones de climatización,Alquiler de equipos de refrigeración para evento...
Clima Electric M2z S.L.U. Clima Electric M2z S.L.U. 873 metros No lo conozco de nada
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad