facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Grupo N-II

Grupo N-II

Sobre Nosotros

Referente en el sector de las autoescuelas en la provincia de Guadalajara

Historia

- Avda de Castilla, 2E. 19003 Guadalajara. 949213839/949253388 fax:949103889 mvl:605086655-691245134
- Avda del Ejército, 17 19009 Guadalajara tel/fax:949221786 mvl:691245135
- Centro de Formación: C/Zaragoza 8(c/Teruel,2) 19005 Guadalajara
tel/fax:949493040 tel:949493041 mvl:618148683/663837652

Misión

Aplicamos los medios didácticos más modernos y novedosos en nuestras aulas. Además, contamos con una amplia gama de vehículos que permiten diversificar la formación y adaptarse a las necesidades tanto individuales como grupales.

Impressum

N-II AUTOESCUELAS:

- Avda de Castilla, 2E. 19003 Guadalajara.
Teléfono: 949213839 Móvil: 691245134
Email: [email protected]

- Avda del Ejército, 17 19009 Guadalajara
Teléfono/fax: 949221786 Móvil: 691245135
Email: [email protected]

- Centro de Formación: Calle Teruel, 17 19005 Guadalajara
Teléfono/fax: 949493040 ó 949493041 Móvil: 618148683 ó 663837652
Email: [email protected]

-C/ Carretera de Torrelaguna, 20 (Azuqueca de Henares)
Teléfono: 949265022 Móvil: 625092630
Email: [email protected]



"Centro de Formación en Guadalajara, Academia de inglés para niños y adultos. Todos los niveles. Preciosas y estupendas instalaciones.Academia de informática para niños."
Dirección: Avenida Castilla, 2E, 19002 Guadalajara (España)
Teléfono: 949 21 38 39
moc.iinaleucseotua@iinaleucseotua
Ciudad: Guadalajara
Ruta: Avenida Castilla, 2E
Código postal: 19002


Horas laborales

lunes: 09:30 - 13:30


búsquedas relacionadas: Autoescuela Guadalajara, PracticaVial
Reseñas
Experiencia increíble, no solo por el grupo de compañeros que me tocó sino por las profesoras, son excelentes, dedicadas y siempre atentas a cualquier duda y que el alumno entienda y comprenda el contenido. En cuanto al personal de atención chicas atentas, preocupadas por qué el alumno se sienta bien y siempre con una sonrisa y para concluir las instalaciones son una pasada actualizadas, cómodas y con buen ambiente. Si deseas aprender inglés es el lugar ideal
Estoy muy contenta de haber elegido esta autoescuela para sacarme el permiso B. Agradecer sobre todo a Aitana, que desde el primer día me ha ayudado a cuadrar mis horarios con los de las clases y ha estado siempre disponible para resolverme cualquier duda. Sin duda se nota su gran dedicación al alumno.
Realicé recientemente el curso de inglés B1 y no puedo estar más contento. Especial mención a Carol y Gloria, las mejores profesoras de inglés, como a Aitana y la otra chica de la entrada que nos mantenían informados, las aulas y baños siempre limpios y te recibían con una sonrisa todos los días. El mejor sitio donde ir a formarse!
Acierto total al venirme a esta autoescuela desde Madrid. La atención y la ayuda desde el primer momento son inmejorables. Aitana es un cielo, me ha organizado clases prácticas desde el primer día. Las prácticas de moto para el A2 un lujo, una pista para mi solo, la moto va genial y el profe consiguió que en mi primera clase hiciera el recorrido en los 25 seg del examen. Muchas gracias!
Buenos días, Mi reseña será un poco extensa, pero creo que Grupo N-II se merecen que lo sea. Hace cosa de 1 año empecé a buscar contrastar precios y servicios de las diferentes autoescuelas de la zona, casi todas con precios muy similares por lo que empecé a valorar otro tipo de cosas. Llegué a través de Google a ésta autoescuela, y desde el primer momento fue una maravilla. Aitana, de la autoescuela del Bulevar Clara Campoamor, en seguida me dio toda la información clara y detallada del servicio que yo demandaba carne A2, súper rápido y bien explicado, cosa que en otras autoescuelas te hablan de números, exámenes y tasas como si tratases todos los días con esas cifras y al final te quedas sin saber qué es lo que vas a pagar en cada momento. Ese simple gesto ya me hizo decantarme por ellos, empecé las clases teóricas de forma telemática, en mi caso me venía mejor así pero también hay clases presenciales, tardé unos meses en sacármelo, los cuales las chicas estuvieron súper pendientes de mí y animándome a presentarme. Teórico aprobado a la 1ª comenzamos clases de circuito cerrado maniobras, en estos dos exámenes siguientes tengo que hacer mención especial y con todo mi cariño a Juan Carlos y Raúl, agradecerles su profesionalidad y sobretodo su paciencia conmigo. Empecé muy muy torpe las clases, en mi vida había cogido moto, por lo que no escatiméis en prácticas sobre todo de circuito cerrado. Después de muchas clases toca examinarse y aquí es donde entran en juego los nervios, y a mí me la jugaron, primer tramo perfecto el lento pero no entré en tiempo en el rápido, mucho caso a todas las directrices que os dan los profesores durante las clases, luego os servirán. 2º intento, más nervios que en el primero, suspenso nada más salir a las líneas. Si, el bolsillo duele y es frustrante, más cuando los profesores y tú veis que lo haces bien, razón de más para no dejarlo, vuelven a entrar las chicas de la oficina sacando huecos para las clases de donde casi no hay para no perder tiempo, cosa que recomiendo hagáis con antelación lo de reservar las clases, por lo menos de una semana a otra. Y a la 3ª va la vencida, examen perfecto, casi al mismo tiempo que se lo decía a mi madre Aitana ya me felicitaba por Whatsapp, esa implicación e interés hacía los alumnos es lo que les destaca y por lo que no elegiría a otra autoescuela. Salimos a la calle en la primera clase de circulación, con un buen manejo de la moto pero lo que más miedo me daba era el comportamiento de los otros coches. Tanto con Juan Carlos como con Raúl las clases fueron súper amenas, resolvieron todas las dudas que me iban surgiendo de cara al examen final. Último examen aprobado a la primera y con una alegría y emoción enormes me despido de ellos agradeciéndoles toda la ayuda, atención y dedicación como profesionales que me han aportado. Gracias por todo y espero que esto ayude tanto a las personas que están buscando autoescuela como a vosotros a crecer.
Me apunté a clases de inglés y lo que me encontré fue algo maravilloso. Aitana es fantástica y encantadora, me dijo que allí la gente que iba era una maravilla y no puedo más que darle la razón!! Carol, la profesora de inglés, es increíble, la mejor profesora que he visto jamás, nunca había disfrutado tanto aprendiendo y repasando inglés , y ella lo consigue!!!! Este curso me he vuelto a apuntar, no solo aprendes sino que el ambiente es inmejorable. Sois todos maravillosos y siempre que tenga oportunidad recomendaré está academia tanto para inglés como para todas sus múltiples variedades de cursos y como autoescuela
Si quieres aprender inglés, este es el sitio perfecto! Carol y Gloria han sido excelentes, no solo como profesoras, sino a nivel personas, el contenido de las clases va más allá del mero aprendizaje, están pensadas y diagramadas para aprender y disfrutar de ello... Es de destacar la profesionalidad en la atención de Aitana y la tranquilidad que tienes cuando te dan información o necesitas cualquier cosa. Muy recomendable!
Muy contento con el trato de los trabajadores, desde el primer momento te encuentras cómodo con ellos. Destacar en especial la dedicación de Aitana, que transmite sus conocimientos de una manera clara y amena además de contagiar alegría y buen rollo. Muy recomendable!
Hoy, 12/12/2022 me he sacado el carnet con esta autoescuela. Me ha costado 2 intentos de examen práctico 1 del teórico y quiero decir que me siento satisfecho. El examen teórico lo vi más rentable estudiármelo por mi cuenta. El examen práctico lo preparé con Miguel Ángel Ruiz mayoritariamente y con Fernando Soler cuando Miguel no estaba disponible. Ambos me parecen buenos profesores, con modos distintos de aprendizaje, pero, en resumen, me gusta que se preocupen porque de verdad aprendas a conducir y circular bien, no solo para sacarte el carnet, sino también para ni tener muchos peligros circulando ni para ser uno de ellos. Lo único que vi como una desventaja fue el lío a la hora de concretar las clases prácticas de conducir, pues cada día estaban disponibles unas horas, por lo que cada práctica te puede tocar a una hora distinta cosa que también está bien para saber cómo va el tráfico según distintas horas, aunque siempre que había un hueco disponible se intentaba poner sobre las 8:00, cuando suele ser el examen práctico y cada semana tocaban días distintos para practicas mismo comentario que antes. A veces mi horario de universidad también obstaculizaba de la misma manera tener un mínimo horario regular, todo sea dicho. Pero, en conclusión, me gustó mucho el desarrollo de las clases y en 35 prácticas porque suspendí 1 vez el práctico me lo he conseguido sacar y estoy muy contento.
Curso finalizado! Muy recomendable y muy contento por la ayuda y el trato recibido , en especial destacar a Aitana por toda su ayuda y paciencia con alguno de nosotros! Gran trabajo!! Muchas gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Grupo N-II.

Guadalajara autoescuela

horas laborales, ubicación. Guadalajara guadalajara escuela de idiomas mapa, vista satelital. Grupo N-II dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Grupo N-II. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Grupo N-II con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Luz Verde Luz Verde 205 metros En autoescuela Luz Verde contamos con grandes profesionales de formación vial y una l...
Autoescuela Veloz Autoescuela Veloz 341 metros Apuntarme a esta autoescuela ha sido de las mejores decisiones que he podido tomar. D...
Karaba Espacio Karaba Espacio 834 metros Mucho más que un espacio compartido, mucho más que una cultura alternativa, mucho más...
Autoescuela Venecia Autoescuela Venecia 1 km Encantada con la autoescuela. Desde el primer momento me han atendido con muchísima p...
Queen's Language School Queen's Language School 1 km Somos la misma empresa, con la misma calidad superior en la enseñanza del inglés, so...
Autoescuela San Cristóbal Guadalajara Autoescuela San Cristóbal Guadalajara 2 km Todos los permisos de conducir, camión, autobús, mercancías peligrosas (ADR), CAP, ca...
Autoescuela Cruze Autoescuela Cruze 2 km Pues me apunté para el A2 y la experiencia no ha podido ser mejor. Profesionales al m...
Kids&Us Guadalajara Kids&Us Guadalajara 2 km Centro de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad con una metodolog...
Helen Doron English Guadalajara Este Helen Doron English Guadalajara Este 2 km Nuestra experiencia en Helen Doron es de 10. Nosotros empezamos nuestra andadura desd...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad