facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Grupo Scout Sicania

Sobre Nosotros

Los colores de nuestra pañoleta son el amarillo que representa el sol que nos da vida, calor y nos ilumina y el azul del mar que baña nuestras tierras.

Historia

El Grupo Scout Sicania se sitúa en Cullera (Valencia) en el colegio San Vicente Ferrer "Hermanos Maristas".Los colores de nuestra pañoleta son el amarillo que representa el sol que nos da vida, calor y nos ilumina y el azul del mar que baña nuestras tierras. Las ramas que tenemos son: Castores Colonia Kudú, Manada Nathoo, Tropa Caluse, Pioneros Posta Olave.

Dirección:
Ciudad: Cullera


Reseñas
La ubicación es excelente. Sales del ascensor y estás en la playa. Es ideal para ir con niños pequeños. El personal, encantador, sobretodo el del restaurante. Muy, muy atentos. Quizás hay poca variedad en el buffet, pero está muy bien cocinado, que para mí es casi más importante. Es cierto que quizás necesite una renovación, pero las habitaciones están muy limpias y son cómodas. La gente repite, porque coincidimos con familias que han ido varios años. Y nosotros seguro que lo haremos.
Situación inmejorable. Hotel antiguo , pero reformado. El buffet no es excesivamente variado pero es muy rico. Mi única pega , las almohadas que eran muy duras. Aunque me facilitaron otras más nuevas seguían siendo bajas y duras. Sería un plus para el hotel poder disponer de almohadas más variadas y blanditas.Habitaciones: 3/5
Excepcional ubicación, pero..... jamás te vas a poder sentar en una de esas mesas porque siempre las dejan como reservadas para la comida y NADIE NUNCA las puede usar mientras tanto. Da igual que no haya nadie en todo el bar, desayunar ahí no se puede. Ni tomar café, nada, es que ni lo sueñes. Las mesas están perpetuamente montadas de adorno. Y hoy he tenido suerte porque me han permitido sentarme bajo del techado, habitualmente cerrado también para los que solo vamos a desayunar da igual que no haya ni dios. Que el camarero no hable ni entienda nada de inglés en un sitio como éste, me parece como mínimo curioso. Y por último el café realmente malo, no me lo he podido ni terminar y eso es así. Mejorable, sí y mucho.
Hemos estado para las Fallas con un grupo de la agencia de viajes Travel Ocio, a mi marido y a mi, nos ha encantado todo. Tanto las habitaciones, el servicio, la comida tipo buffet y sobre todo la ubicación, hay una parada de autobús justo en la misma puerta. Ah, y a destacar, la inmensa amabilidad de toda las personas de CULLERA, ayudándonos en todo , muy amables. Sin duda, volveremos.
Habitación muy poco actualizada, separa por una puerta vieja que filtraba las conversaciones de la habitación contigua de manera nítida. Decoración muy oscura y anticuada. Televisión pequeña y con una señal que iba y venía. Un desastre.
Muy recomendable. Ubicación excelente. Buen servicio . Amabilidad, tanto en recepción, como en el resto de los empleados.Habitaciones: 4/5
Es un Hotel recomendable a todas luces. Me ha gustado. Yo creo que todo. La gente muy amable comida variada y rica, fruta que normalmente no suele haber. Nosotros somos dos personas ciegas y nos han atendido muy bien en todo momento. Les doy las gracias.
Lo positivo: ubicación excelente. El personal de limpieza y los camareros son muy amables. El desayuno estaba completo y con vistas muy agradables. Lo negativo: todo lo demás. Creo que teniendo tan buena situación han descuidado todo lo demás, han reformado parte de las habitaciones y cambiado el mobiliario para seguir “viviendo” de la ubicación. El hotel tiene 3 estrellas y le fallan muchos servicios; no cuenta con minibar en las habitaciones no puedes guardar ni una botella de agua, se sale el agua cuando te duchas y se inunda el baño situación que desde recepción resuelven con “es que tienes que ducharte pegado a la pared y mirando hacia ella”, de cuatro días solo el primero nos pusieron champú, las habitaciones no cuentan con secador… La piscina, por otro lado, es muy vieja y no tiene acceso directo desde el hotel. La fachada parece de los años 70. Relación calidad precio pésima.
La primera impresión mala, el personal de recepción bastante seco. En cambio el personal del comedor maravilloso y encantador. Ubicación excelente pero el mobiliario antiguo, necesita renovarse. El menú poco variable. Al reservarlo me dijeron que no sabían si iban a tener animación nocturna, que dependía de la situación con la pandemia. Una vez allí, y después de hablar con otras personas me cuentan que nunca han tenido animación nocturna.
Regulin, regular la relación precio calidad no se corresponde,hablo del rte Mediterraneo, ubicado en su terraza,la terraza muy bonita
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad