facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Grupo Segura

Grupo Segura

Sobre Nosotros

Es una empresa formada por un solvente equipo técnico con amplia experiencia en el sector de la ingeniería y la edificación.

Historia

Es un Grupo Empresarial por un solvente equipo técnico que lleva más de 30 años de experiencia aportando soluciones creativas y funcionales en los sectores de la ingeniería y la edificación.

Desarrollamos todo tipo de proyectos, estudios e informes a petición de entidades públicas y privadas, así como asesoramiento y apoyo técnico ante la gestión de trámites administrativos.

Igualmente ofrecemos los servicios de contratación de todo tipo de obra de cualquier magnitud y tipología, ya que contamos con una amplia experiencia en el sector de la ejecución de obras.

La empresa cuenta con un sistema de gestión de la CALIDAD, MEDIO AMBIENTE y SEGURIDAD y SALUD; certificado de acuerdo a las normas UNE EN 9:001; UNE EN 14:001 y OHSAS 18:001.

Productos

Ingeniería, Arquitectura, Edificación y Obra Civil

Dirección: C/Fueros de Baza, 2; Bajo, 18800 Baza
Teléfono: 958701400
Ciudad: Baza
Ruta: C/Fueros de Baza, 2; Bajo
Código postal: 18800


Reseñas
Empresa de contrucción muy profesional
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Grupo Segura.

Baza servicio de ingeniería

horas laborales, ubicación. Baza mapa, vista satelital. Grupo Segura dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Grupo Segura. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Grupo Segura con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ideas Ideas 34 metros Sin duda el trato al publico es lo mejor de IDEAS, pero la gran oferta de productos d...
Ácrono Arquitectura Ácrono Arquitectura 165 metros Grandes profesionales con un trato exquisito. Ha sido un placer contar con ellos para...
JMNR arquitectura JMNR arquitectura 239 metros Estudio de arquitectura, basado en diferenciar situaciones,usos, necesidades y econom...
Estudio Tecnico CyV Ingenieros Estudio Tecnico CyV Ingenieros 345 metros Ingenieros Técnicos Industriales, Proyectos, Estudio de facturas electricas, etc.
Estudio Topografía JORGE De ABAJO Estudio Topografía JORGE De ABAJO 395 metros Para mi,es una persona en la que se puede depositar toda la confianza a nivel persona...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad