facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gsport Team

Gsport Team

Sobre Nosotros

Página oficial del equipo élite/Sub23 Gsport.



"Somos una empresa fabricante de ropa deportiva, especializados en el mundo del ciclismo."
Dirección: C/Lepanto 9, 46894 Genovés
Ciudad: Genovés
Ruta: C/Lepanto 9
Código postal: 46894


Reseñas
Compré un culotte cuyas características de la web de Gsport sobre la badana decían una cosa y al llegar a casa eran otra. Me puse en contacto con ellos, admitieron el error en la web, lo corrigieron, me recogieron el culotte y lo modificaron para que tuviese las características por las cuales yo lo compré. Y todo en 4 días. Servicio postventa espectacular.
ENCANTADA con la compra de principio a fin. Me asesoraron con dudas de modelos y talla via whatsapp super amables y rapidos...e hice la compra. Hasta el embalaje es chulo!! La calidad de maillot buenisima y la badana del culotte de lo mejor que tengo... Uso siempre gama alta de Alé pero esta no le queda lejos para nada... y mucho mejor de precio. Relacion calidad-precio-:10... REPETIRE y RECOMENDARE!!
He comprado un maillot de manga larga y la calidad precio del mismo es genial. Trato al cliente muy bueno. Para repetir compra sin ninguna duda.
Hago muchos kilómetros al año y soy bastante exigente con la calidad de la ropa. Puedo decir que ahora mismo pocas marcas calidad/precio como GSPORT. He comprado varias cosas y todas con un gran resultado. Además con una estética muy cuidada.
Calidad de la ropa brutal, esteticamente muy muy buenos también. Y en cuanto al trato, exquisitos. Pedí tres prendas y una de ellas vino en una talla equivocada, tardaron solo un día en enviarme la talla correcta y con dos pares de calcetines de regalo...Lo dicho, empresas así son las que fidelizan clientes. Un 11!
Han tardado más as de tres meses en servir eo pedido, el acabado es de pena, las mangas creo que no estan acabadas, tal cual el corte de laser las han dejado, ni ribete, ni costura ni nada. El color no es exactamente el que pedimos.
Ropa cómoda y con buen gusto para el ciclismo con todo tipo de detalle. Atención al cliente y entrega de 10. Gsport no te defraudará.
Muy buena atencion de la chica que me atendio, y aconsejo muy profesionalmente, buen servicio y contento con la ropa que me lleve Un 10 por la atencion recibida Volvere y a quien me pregunta le suelo aconsejar GSPORT
Muy Contento con el Trato recibido por parte del personal y la compra realizada por la calidad del producto.Gracias
la tienda XATIVA vende directo a los ciclistas horario comercial
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gsport Team.

Genovés club deportivo

horas laborales, ubicación. Genovés mapa, vista satelital. Gsport Team dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gsport Team. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gsport Team con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad