facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Guadalinfo de La Iruela

Guadalinfo de La Iruela

Sobre Nosotros

Centro Guadalinfo y telecentros Asociados del Municipio de La Iruela

Historia

Centro de Innovacion Social integrado en la Red Guadalinfo

Dirección: Edificio de usos múltiples, 23476 La Iruela
Teléfono: 953720712
Ciudad: La Iruela
Ruta: Edificio de usos múltiples
Código postal: 23476


Reseñas
Estuvimos en el bar/cafeteria y quedamos prendados tanto por las vistas como por la gran mano con la caza de la Señora que gestiona el local. Tomamos cabrito, ciervo al romero y el mejor tomate que hemos comido este verano. Es el mejor sitio para degustar la gastronomía local y a muy buen precio. El servicio es impecable, cercano y profesional. Fue una pena que aún no siendo la hora de cierre apareciera la policía local para apagar las luces. Muy recomendable sobre todo al atardecer para disfrutar de una maravillosa puesta de sol entre olivos.
Es una zona con una vistas increíbles unas puestas de sol maravillosas y encima te puedas tomar una cerveza fresquita el servicio muy amable
Un magnífico lugar para tomar algo con unas vistas espectaculares y buen trato
Lamentable. Que un pueblo donde cada vez que se llama a la policía local, no están disponibles pero que a las cuatro de la mañana se pasan a quitar las pizarras de un bar que por lo visto molestan aunque a nosotros no se nos ha comunicado. Eso sí hay bares que han montado una terraza cerrada en aparcamientos pero se les permite por ser quien son. Patético.
Un lugar muy bueno para estudiar y celebrar actos sociales.
Buen café y unas vistas espectaculares!!
Marta es un pedazo de profesional y atiende de maravilla
Buenos productos a precio popular
Bonitas vistas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Guadalinfo de La Iruela.

La ıruela educación

horas laborales, ubicación. La Iruela la ıruela centro comunitario mapa, vista satelital. Guadalinfo de La Iruela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Guadalinfo de La Iruela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Guadalinfo de La Iruela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad