<3 En nuestra Guardería su gato recibirá un trato familiar y personalizado según sus necesidades, no juntamos gatos de distintos dueños <3
Nuestras instalaciones están diseñadas exclusivamente para gatos, dotando a cada estancia de todos los medios posibles para que ellos tengan el máximo confort. En cada estancia tenemos baldas en distintas alturas para que puedan trepar y moverse en diferentes niveles.
Cada cliente dispone de una cesta para dejar las cosas de su neceser de viaje (cartilla de vacunación, cepillo, malta, medicinas, “chuches”…).
El servicio de comidas se distribuye en platos de acero inoxidable o cerámica, el agua se mantiene más fresca y evitamos los platos de plástico que puede coger sabor u olor.
En cada puerta hay una ficha con los gustos de cada visitante así como una pizarra con el tipo de comida que hay que administrar y demás observaciones importantes que el cliente crea conveniente. Disponemos de areneros abiertos o cerrados para los más púdicos.
En caso de gatos más nerviosos tenemos una estancia que se convierten en un espacio más reservado. Los primeros días utilizamos Feliway para intentar rebajar el stress y previa consulta del dueño.
Mantenemos un ambiente tranquilo y relajado. Hay juegos y rascadores disponibles para todos los gatitos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad