facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Águilas Hotel Resort

Águilas Hotel Resort
Dirección: Las zurraderas 116, 30889 �Guilas, Murcia, Spain
Teléfono: +34 968 493 015
Ciudad: Águilas
Ruta: Las zurraderas 116
Código postal: 30889


Lugares similares cerca
Hotel Águilas Playa Hotel Águilas Playa 4 km Hotel de tipo rural situado en las afueras de Águilas en un tranquilo enclave natur...
Reseñas
Hotel de tipo rural situado en las afueras de Águilas en un tranquilo enclave natural, a 1,5 Km. de la playa y a unos 2 Km. del centro. Cuenta con una bonita piscina para refrescarse y aparcamiento gratuito. Las habitaciones son cómodas y amplias, siendo el trato del personal del hotel muy agradable. La relación calidad precio es buena.
La cama es tan dura que es como dormir en el suelo. Las almohadas son horribles. La media pensión es un buffet espantoso donde la calidad y la variedad brillan por su ausencia. Las instalaciones están dejadas y poco cuidadas. La ventana de la habitación no cerraba bien y entraba mucho calor. La máquina del aire acondicionado es viejisima y casi ni enfría. La puerta del baño estaba rota y no cerraba. En general, las instalaciones son de la prehistoria. Lo mejor la zona de la piscina, es bonita y está cuidada.
A ver el hotel no es malo pero está muy dejado, se nota que no tiene el mantenimiento necesario para este tipo de establecimiento. En mi habitación había un enchufe desencajado de la pared, la iluminación era muy pobre, probablemente para que no se viera que en algunos sitios el papel o el "forro" de de la pared se estaba despegando. La TV era plana pero de 14" y el frigorífico hacia demasiado ruido y lo tuve que desenchufar. El desayuno es el buffet típico de estos hoteles, ni bueno ni malo, normal. Tiene pinta de hacer la caja de todo el año en los meses de verano como hotel para echar un polvo rápido debido a la discoteca que tiene cerca. Esta situado a las afueras del pueblo, a unos 2km de la playa, y tiene cerca un centro comercial.
La cama era cómoda, el baño un desastre la cortina de la ducha se pega al cuerpo y expulsa el agua fuera dejando todo inundado , la alcachofa no se queda fija en la pared porque no hay soporte, te dan un sobre diminuto de gel para ducharte y lavarte las manos todo el tiempo que dura tu estancia, la habitación no dispone de frigorífico. El desayuno está incluido y es aceptable. En la piscina: me pidieron 10€ por dejarme una toalla a cambio de devolverme 9€ cuando se la devolviera saqué la de la habitación y ya está , una curiosidad asombrosa fue que la socorrista nos quitó la sombrilla de la mesa en la estábamos sentados mientras nos bañabamos dejando al puro sol los móviles, la ropa y las gafas. Tuvimos la suerte de estar en una de las habitaciones que daba al descampado de las ratas y no al lado que da a la piscina porque la gente se estuvo bañando toda la noche. Creo que lo de RESORT les queda muy muy grande.
La limpieza es suficiente, a simple vista no parece estar sucio. Las instalaciones son de un antiguo hotel que no han terminado de reformar y tiene zonas abandonadas, muy mal mantenimiento de las instalaciones. La comida es malisima, calidad cero, nada de variedad y mal cocinadas, los postres nada frescos una tarta de queso estuvo en el mismo stand frigorifico durante 5 días. El servicio es correcto y amable. Mala indicación a la entrada de la carretera muy pequeña, muy deficiente sobre todo para llegar de noche. Buen precio, regular calidad.
El hotel, si se puede llamar así, tienen unas pésimas calidades. Pone que es un resort pero de resort solo tiene el enclave natural, pues las instalaciones dejan mucho que desear, sobre todo las habitaciones. He pagado 89 euros por una habitación que para empezar, tiene la puerta rota por fuera, el grifo del baño gotea, bajamos a decirlo y nos contestan que lo saben, pero que como el hotel esta pendiente de venderse, no van a arreglar nada ya luego entendí el resto, como que la piscina estuviera también en mal estado. Para terminar decir que las lámparas están resquebrajadas, la ducha con moho y los colchones son duros como los de un fakir, por no decir la de pelusas que tiene el extractor del baño que se ve que eso no se limpia porque no es parte del alojamiento XD. En fin si queréis pasar una noche en un hostal a precio de resort; este es vuestro sitio.
Estubimos solo una noche en la suite, pero se nota que está todo un poco dejado, es un resort grande y el coste de mantenimiento también lo será. La piscina muy bien, el desayuno muy bien, de la habitación el colchón muy duro y las almohadas blandisimas, el sofá de de piel y estaba pelado, las cortinas las puntas descolgadas, y la bañera de hidromasaje, tenía unos hierros de decoración rotos, que es un peligro, espejo de aumento roto. Tiene aire acondicionado regulable en la habitación y nevera que refresca muy bien. Tuvimos problemas con la TV que no funcionaba y nos trajeron una de 46 o 50 pulgadas la que había era enana como una pantalla de ordenador. En general la limpieza normal. Aparcamiento bien. El resort a simple vista parece como abandonado, y es una lastima porque está realmente bien el lugar. A casi 3 km de Águilas. El acceso bueno.
No es lo que se espera. Te hacen pagar antes de ver la habitación... Llevábamos animales así que nos tocó una habitación apartadaLa primera nada más subir las escaleras. Tenia enchufes rotos, los tiradores de la mesita de noche no estaban. El papel de la pared estaba abombado de la humedad. Eso era como un zulo solo con una ventana abatible que no dejaba ni ventilar. No tenían nada para darnos a tender la ropa en pleno verano...tampoco había papel higiénico y la ducha estaba muy muy sucia y rota también. La piscina un peligro, nos cortamos con los azulejos... Llena de avispas que picaron a una mujer incluso. Socorrista no hay, y si había estaba en el bar porque en la piscina nadie. La cama dura, como si estuviera en el suelo y la almohada baja a más no poder. No pude ni pasar la noche allí porque seguro que no iba a poder dormir Espero que vayan mejorando poco a poco porque esta muy dejado y por el contrario el personal si fue amable. Pagamos la noche aunque no la pasamos allí y nos fuimos.
Es una vergüenza que en diez días nos hayan cortado la luz y el agua dos veces, la limpieza brilla por su ausencia y la habitación la hacen a partir de las cuatro y media, justo cuando estás en plena siesta. Ah y si te quieres duchar ya puedes madrugar y abrir el grito del agua caliente una hora antes..Y la comida es un asco, un noventa por ciento son fritos. Y el resto lo tienes para comer y para cenar y así todos los días.Las toallas están mal lavadas y tienen machas, Es una vergüenza. Porque es carísimo..
Hotel muy bonito para descansar pero el buffet es muy flojito, le falta mayor variedad y espacio. La zona de la piscina está muy bien pero necesita mayor número de tumbonas sobre todo en temporada alta y tiene una zona muy resbaladiza. La lejanía de la playa es otro inconveniente ya que hay que hacer un largo trayecto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad