Tu lugar de encuentro en Benigánim. Restaurante, eventos, bar de tapas, cafetería y zona de ocio.
BAR - CAFETERÍA GUIRIGALL abrió sus puertas a finales del 2010 con el fin de hacer posible una combinación, para muchos bastante incompatible, de ocio y vida familiar. Nuestro objetivo es ofrecer un nuevo concepto de oferta gastronómica, pudiendo disfrutar de cenas y comidas, mientras los mas pequeños se divierten en nuestra zona de juegos con toda seguridad. Contamos con un amplio local acondicionado de 300 m2, ubicado en una zona de fácil acceso y aparcamiento.
En nuestro local disponemos de DOS espacios separados para que cualquier persona pueda venir a disfrutar de nuestra cocina.
- Zona de juegos; Laberinto con piscina de bolas y toboganes, castillo hinchable, zona soft play para bebes, photocall con disfraces, música, karaoke y muchas cosas más para divertir a los más pequeños.
- Zona restaurante; Organizamos todo tipo de eventos; bautizos, comuniones, cumpleaños, celebraciones familiares y comidas y cenas de fin de semana. Gran variedad de tapas, bocadillos, hamburguesas y postres caseros.
Complementando nuestra cocina autóctona, ofrecemos también en ocasiones puntuales, platos de comida internacional que nos llevaran a dar la vuelta al mundo con el paladar...
En Abril de 2014 hemos ampliado nuestro local con un COMEDOR PRIVADO para hacer todo tipo de celebraciones. Comuniones, bautizos, bodas de plata, bodas de oro, despedidas, cenas o comidas familiares o de amigos.. cualquier evento. En fin, para que podáis disfrutar de vuestras celebraciones en la intimidad con karaoke, música y photocall.
También disponemos de servicio para llevar.
¡¡¡Ven a visitarnos!!!
Estamos en Av. Tossal, 31 de Benigànim
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad