facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gula Gula

Gula Gula
Dirección: Paseo de la Sal, 9 , Puerto de Mazarrón 30860, ES
Teléfono: 968 15 41 02
Ciudad: Puerto de Mazarrón
Ruta: Paseo de la Sal, 9
Código postal: 30860


Reseñas
Restaurante buen ubicado en el puerto de Mazarrón, hay un parking público cercano y buscando un poco puedes aparcar cerca. Ofrecen pizzas, carne, ensaladas y pescado. La imagen es de una hamburguesa angus de 200 gr que estaba muy buena. La cerveza es bastante elevada, en verano de 2018 una jarra cuesta 7,50 €. Los demás precios del menú son acordes con la calidad y cantidad de la comida que son de las mejores del puerto de Mazarrón. Por parte del servicio fue siempre atento y servicial menos por un camarero que llevaba el móvil con los pedidos en los que tras recibir una jarra de cerveza apostillada justo por donde cae la cerveza nos ignoró cuando pedimos que la cambiase, menos mal que tras pedir la hoja de reclamaciones nos la cambió otro compañero suyo. Recomiendo ir sin duda, siempre que haya mejorado dicho camarero en su servicio :.
Muy rápidos en traernos la comida, lentísimos para traernos las primeras bebidas que pedimos nos llegó antes el entrante que la bebida y esperamos 15min para que nos traigan la cuenta y otros tantos minutos más para que nos cobrasen. El chico que nos atendió muy amable. En cuanto al precio, asequible pero se nota que tienes que pagar más el lugar donde estas que lo que realmente consumes.
Todo me gustó, las camareras muy majas nos atendieron muy bien con gracia y eso que somos extranjeros de la India cada vez que pasemos volveremos espero ver otra vez esas camareras. La comida exquisita y un lugar agradable muy tranquilo sin mucho ruido. En mi opinión no vi nada negativo ojalá que sea así el servicio siempre.
Buena comida a precio asequible,excelente servicio
Servicio muy lento y algo caótico y no estamos aun en pleno verano, estos lugares fallan en lo de siempre, personal sin ninguna o poca experiencia. La hamburguesa aunque la pedimos al punto llego echa de mas y el plato de pasta cocida algo dura. Solo se salvo el camarero que coge las comandas que fue bastante simpático y cordial, no creo que repitamos.
A pesar de la buena comida no volveré por el servicio. La mitad de la comida que pedimos llegó a la mesa porque avisamos a los perdidos camareros que era nuestra comida, la otra mitad no llegó ni esperando más de una hora ni avisando a la encargada de que faltaba comida. A medio cenar, pedimos la cuenta que tardó media hora en llegar, tras reclamarla dos veces más. Para la vuelta esperamos 15 minutos y tambien tuvimos que reclamarla. Para más inri, todavia estamos esperando a que nos confirmen si las croquetas eran de boletus o jamón.
Buena comida pero el trato es malo y el servicio muy deficiente. Como consejo: contraten gente competente y profesional. Dejen de contratar niños de primero de carrera que no han llevado una bandeja en su vida y que no son capaces ni de recordar lo que les ha pedido, todo por ahorrarse unos euros en sueldos. ApartSi no estuviera en primera línea de puerto se irían a pique con semejante servicio.
Si quieres que te peguen un buen palo veraniego, no dudes en ir. He estado otros años y me gustaba bastante pero la verdad es que este ha sido una decepción total. 10€ por una racion de pulpo con 6 trozos no es una forma de hablar. Unos mejillones al vapor que habían muerto de viejos y 25 minutos para poder pagar la cuenta. Hay mil sitios en El Puerto para comer mejor género por el mismo precio. No volveré
No hay baño para los clientes. Algo que me parece un auténtico disparate. De hecho para que te den una licencia de apertura necesitas un baño a disposición de los clientes. Siempre han dado mucho asco, pero lo de esta semana ha sido inaudito. No pienso volver jamás. Y os aseguro a los que leáis está crítica que solía venir aquí.
Las pizzas estaban bastante ricas la verdad, pero el servicio fue lentiiisimo. Además, no es que fuera un camarerotodos tenemos malos días es que nos atendieron 3 y parecían que estaban como despistados todos. Tuvimos que pedir 3 veces los cafésen total esperamos unos 20 minutos para los cafés. Pedí capuccino y hubiese estado súper rico si no fuera porque era azúcar con algo de café y un poco de espuma....no me lo pude terminar de lo súper dulce que estaba. La cuenta la trajeron mal, pedimos que la pusieran bien y trajeran el datáfono para pagar con tarjeta, la cuenta la trajeron, el datáfono no. Otros 10 minutos esperando, al final tuvimos que levantarnos y pagar dentro. Espero que fuese un mal de día de todos y que no sea este su ritmo habitual de trabajo, porque vamos yo estaba un poco desesperada esperando unas cosas u otras.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad