facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para GULA

""Gula food & more" es un nuevo concepto en la zona. Platos fusión pensados para compartir, un concepto que hace que la oferta sea diferente y en constante evolución."
Dirección: Carrer de Sant Morí, 11 , Empuriabrava 17487, ES
Teléfono: 872 20 00 95
Ciudad: Empuriabrava
Ruta: Carrer de Sant Morí, 11
Código postal: 17487


Horas laborales

lunes: 12:00-23:30
martes: 12:00-23:30
miércoles: 12:00-23:30
jueves: 12:00-23:30
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00

Reseñas
Realmente nos ha encantado este lugar. La carta tiene una variedad increible y una presentación muy elegante que te invita a quedarte. El servicio muy atento y amable. La camarera nos ha atendido muy bien e incluso nos ha traido agua para nuestros perros, también estaba atenta para que todo estubiese correcto. Referente a la comida, la burrata era de una muy buena calidad al igual que los tomates, las bravas muy originales, los calamares al estilo andaluz tipo puntillas frescos y de calidad y el arroz de los mejores que he provado nunca, y soy muy de arroces. De postres el pastel casero de queso era espectacular y muy gustoso. Es un lugar que recomendamos al 100%. Muchas gracias.
Sitio muy recomendable para ir a cenar. Carta con poca variedad pero todo lo que ofrecen está muy bien elaborado. Rápidos en servir. Relacion calidad-precio muy correcta. Reperiremos seguro.
Lugar perfecto para disfrutar de una buena hamburguesa. La carta tiene una pinta estupenda, muy buena presentación de sus platos. Además el trato cercano y atento de los camareros te deja con ganas de repetir.
Visitamos el local en dos ocasiones, las dos con niños. Atención al detalle, rápidos y comida de calidad. Lugar para recomendar y repetir sin duda. El tataki de atún y su arroz de pals son mis preferidos.
Comida de lujo!! A un precio sorprendentemente bueno ... Cuando llegamos pensamos que por como es de bonito el restaurante iba a ser caro pero la verdad es que nos sorprendió, calidad-precio sorprendente! Totalmente recomendable
Perfecto, el trato fué muy amable y alegre, el local moderno y bonito, con musica acogedora. Me gustó su filosofía de compartir los platos, comida muy buena y bien presentada, con toques modernos, el precio salió a 18 por persona y probamos 3 platos y 1 postre. Sin duda hay que volver.
Tapas muy buenas, buen servicio y precios correctos. Para repetir. Parking fácil en esta zona. Muy recomendable, nos sorprendió.
Increíble comida, increíble servicio, increíble lugar! Sin palabras, quede encantada! Gracias a su increíble equipo...
platos tradicionales con un toque moderno , muy buenos, como tapas o platos , personal muy amable
Los nachos podrían ser mejor si se les da un golpe de calor ..la atención agradable y limpio .muchas gracias
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para GULA.

Empuriabrava cocina de autor

horas laborales, ubicación. Empuriabrava mapa, vista satelital. GULA dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a GULA. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre GULA con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad