facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gure Ametsa

Dirección: Diseminados, 3, 20530 Salinas De Léniz, Pais Vasco, Spain
Teléfono: +34943714952
Ciudad: Salinas de Léniz
Ruta: Diseminados, 3
Código postal: 20530


Reseñas
Realmente excelente, trato familiar y cercano. Revuelto de hongos y fuera de carta kokotxas, con postres caseros. Nada que objetar de las kokotxas, manda el género, aunque no espero menos desde Burgos hasta el Cantábrico, pero el revuelto de hongos, creo que es el mejor y con diferencia que he probado en mi vida. Precio correcto, si acaso el postre un poco alto. Lugar en un paraje idílico, que decir para la gente de asfalto… sin lugar a dudas marcado para volver con más calma y seguir descubriendo su cocina.
Situado en un paisaje encantador con sendas para explorar antes o después de la comida. Comedor cálido y familiar. Trato muy amable por todo el equipo de sala. Mis felicitaciones también al equipo de cocina, que se nota que ponen en cada plato mucho cariño y esmero. Estuve una semana en Álava, muy cerquita del restaurante y me lo recomendaron. Fui un día y me quedé maravillada con la carta y los platos que pedí. Antes de cambiar mi rumbo repetí dos días más y esta vez con reserva para no quedarme con las ganas, pues se llena. Descubrir este restaurante familiar ha sido una de mis mejores aventuras por estas tierras, la carta un espectáculo de variedad de platos muy atractivos, una fiesta para los sentidos, una explosión de placer. Os he guardado en mi agenda como visita obligada en mi próxima visita, ya que me quedan varios platos por descubrir y volver a gozar también de vuestros postres, los tres que probé inolvidables. Esta semana estoy en por Donosti y volvería a ir desde aquí, si no fuera porque estáis de vacaciones. Eskerrik asko JOSUNE por todo.
Comida de domingo muy buena, muy agradable, con muy buena cocina y espacioso comedor. No hay nada mejor que un buen paseo por los alrededores finalizando en un buen momento de comer. Una fantástica ensalada de pato con virutas de foie, un revuelto de hongos y un cabrito asado recientemente que estaba muy bueno y todo ello bañado con un gran Pierola. Muy recomendable, y claro está, haremos una buena y próxima cena de fin de semana.
La comida está riquísima y el trato que tienen con la gente es genial, las camareras son un amor.Platos recomendadosRollitos de Chocolate Sobre Base de Natillas Y Helado, Rollitos Rellenos de Chocolate Con Natillas, Hojaldre Relleno de Setas y Revuelto de Hongos
En julio de 2021 en este bonito restaurante junto a Landa degustamos estos platos: Ensalada templada de bacalao 10/10 Rodaballo con patatas y pimientos del padrón 10/10 Cabrito asado 10/10 se deshacía en la boca. En dos platos a compartir cantidad y calidad. Postre Rollitos de chocolate natillas y helado de galleta 10/10 Leche frita y arroz con leche 10/10. Podría comer ese arroz todos los días. Como se puede ver nos encantó el sitio, no repetimos al día siguiente porque tenían boda, con eso digo todo. Da gusto encontrar sitios así que se come tan bien y el trato es estupendo. La relación calidad/precio es estupenda porque está todo buenísimo y no importa pagar por comer de lujo. Gracias Josune por tu atención, volveremos.
Estando por la zona, fuimos por sus buenas reseñas y confirmamos que todo genial. La comida estupenda! Comimos unas alcachofas que estaban increíbles. El entrecot y el cabrito deliciosos. Y el postre que elegimos de tarta de zanahoria, que rica y esponjosa. Los cafés también muy ricos. Vamos que salimos encantados y ya lo hemos marcado en el mapa para volver pronto!
Sitio espectacular. Servicio inmejorable. Precios cómodos. Fácil aparcamiento. Y ya ni hablar del espectáculo de la degustación de los platos… todo muy rico! Recomiendo calabacín relleno de Marisco con salsa de almejas. Un verdadero manjar. Muchas gracias!!!
Una maravilla de restaurante. No es nuestra primera vez y volveremos a repetir. Perfecto para grupos grandes o ir en familia/amigos. La comida es espectacular, está riquísima, fresca, se nota la calidad y la experiencia en la cocina. Cualquier plato es un acierto. Entre los entrantes, el calabacín relleno. Entre los pescados, cualquiera. Y entre las carnes, cabrito o solomillo. Los postres son generosos y muy buenos. La atención también es muy buena, tanto por parte de la maitre como por parte de las camareras. Es un lugar acogedor, con ambiente rústico, típico de la zona. Admisión de niños: Son muy atentos con cualquier necesidad que surja de comer con niños. Te adaptan la comida y tienen tronas.
Lugar acogedor, excelente comida, trato personal muy amable, de gran profesionalidad. Este restaurante es ideal para cualquier ocasión que se desee disfrutar. Lo recomiendo a todos: niños, adultos y ancianos Este año no hice fotos pero los postres siguen siendo espectaculares.
Sencillamente brutal. Paramos a cenar porque íbamos a una casa rural y sinceramente, nos bajamos sin ningún tipo de expectativa. Fue toda una sorpresa encontrarnos un comedor tan precioso y una atención tan exquisita. La camarera que nos atendió tuvo con nosotros una mano sensacional, muy elegante y muy profesional. La comida fue de otro mundo. Mis mas grandes elogios para todo el equipo de cocina que se encargó de darnos semejante manjar. Añado que el postre me llevó a otro sitio de este mundo. El arroz con leche que probé fue otro nivel... Muy muy recomendado. Mil gracias.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad