facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Guzurtegi

Guzurtegi
Dirección: La Plazuela Auzoa, 6 , Maroño 01479, ES
Teléfono: 945 39 94 38
Ciudad: Maroño
Ruta: La Plazuela Auzoa, 6
Código postal: 01479



búsquedas relacionadas: Antojo menú
Reseñas
He ido con la familia y nos ha encantado. El servicio ha sido muy atento y simpático y la comida buenísima. Todo al gusto, encima yo soy vegetariana y en la carta no había ninguna opción y me ha propuesto lo que yo quisiera y hemos acordado una ensalada mixta completa de primero y un revuelto de hongos con verduras salteadas de segundo, buenísimo. Se agradece mucho esa ayuda cuando se es vegetariana. De postre me he tomado un arroz con leche casero muy bueno también. Las raciones de los platos han sido muy generosas.
Fuimos un grupo de senderistas a la hora de comer para tomar café y no nos quisieron atender, nos dijeron q debíamos esperar q primero estaba la gente del comedor, la persona de la barra estaba atendiendo tb el comedor, malas formas.. Optamos por irnos después de esperar 10 minutos y ver q no se nos hacía caso. Fui una primera vez, anterior y tb les costó atender y está segunda un desastre, para no volver, sinceramente
Muy bien, hemos acabado satisfechos. Atención excelente. Carne y pescado ala brasa estupendos. Un 10.Comida: 5/5
Si que es cierto que si no eres de la zona parece que ir hasta allí es complicado. Pero no te creas. Con los modernos medios de transporte del siglo XXI y los dispositivos móviles de última generación y a precio asequible de los que disponemos, te plantas allí en un periquete. Está situado cerca de la presa de maroño, por lo que puedes aprovechar la jamada para darte un rute por el entorno y volver a conectar con la naturaleza. El restaurante también muy bien. La comida excelente y el vino bueno siempre que pidas vino bueno. Os recomiendo que probéis goxua y chuleta, pero en el orden inverso. Reservad, ya que es posible que una vez hecha la excursión os quedéis con las ganas de hincarle el diente al género.
Hemos ido a comer y aún teniendo dos comuniones a quien servir, nos han atendido con diligencia y sin tiempos de espera largos. La comida de muy buena calidad y los postres riquísimos. Ambiente recogido y tranquilo donde comer a gusto.
Las excursiones por estas tierras nos llevaron a esta zona, el Pantano de Maroño y el unico restaurante que se anunciaba era este. Bendita suerte la nuestra, aunque podras decir que si unes norte del pais, carne y brasa no puede salir mal, es verdad, pero también hay que darles un aplauso cuando en un restaurante hacen lo que debe hacerse....calidad, cariño por la cocina, simpatia, limpieza y un muy buen precio, el resultado espectacular. Por cierto, pobrar el pastel casero de cuajada y disfrutaréis.
Buen género, muy bien preparado y buena atención. Carnes y pescados a la brasa, un espectáculo. Decoración y ambiente tradicional, al igual que los platos. No esperes grandes artificios, pero puedes estar seguro de que no defraudará, buena cocina sin tonterías. Un sitio del que sales sabiendo que volverás.
La comida estaba espectacular. Todos los platos que pedimos estaban muy muy buenos, se nota que la materia prima es de calidad. La única pega que tenían muchas mesas que habíamos entrado al mismo tiempo, sobre 15.00 y tardaron bastante en atendernos. Pero la comida estaba deliciosa. Repetiremos!
Restaurante familiar con sabores de la tierra,con atención por parte de la casa sin duda inmejorable y sin duda tanbiem repetible en cuanto volver a este sitio
Me encantó este sitio escondido, la comida deliciosa en grandes porciones que te dejan súper satisfecho y las vistas muy relajantes, un paseo que no te puedes perder, buenos precios con opción a menú o carta, atención muy correcta
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad