Desde 1994 GUZZI MOTOBOX nos dedicamos a la restauración, venta y preparación de Moto Guzzi, Laverda y Ducati clasicas.
Después de 18 años en el mismo taller, ha llegado el día de dar un paso al frente y crecer en todos los sentidos.
Allá por 1994 Manel Segarra sénior se inició en la preparación y restauración de motocicletas clásicas, como ya sabréis, la mayoría italianas de la casa de Mandello de Lario. Los inicios fueron difíciles, pero con mucho esfuerzo logró hacerse un sitio entre los más grandes.
Después de todo este tiempo el equipo Guzzi Motobox ha crecido exponencialmente y las antiguas instalaciones se les han quedado pequeñas. Por todo ello, en los últimos meses han estado buscando una nueva ubicación donde poder trasladarse.
Finalmente, el destino les ha llevado a la vecina población de Roquetes, concretamente al Polígono de la Ravaleta de esta ciudad Tarraconense. Allí los podremos encontrar, en unas nuevas, modernas y accesibles instalaciones. En ellas cuentan con espacio suficiente, más de 400 m2, para desarrollar mejor su trabajo.
También tienen un magnífico escaparate donde podréis ver sus últimos trabajos. Y como no, un magnifico expositor con toda la gama de lubricantes SORT para sus clientes.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad