Gym Rafel X-Force cuenta con el equipamiento mas innovador y exclusivo en Valencia con el que conseguirás tus objetivos más rápido y de manera más eficaz.
Gym Rafel X-Force cuenta con el equipamiento mas innovador y exclusivo y el sistema de entrenamiento único 3-1-5 con máquinas X-Force. Un sistema de entrenamiento para todos los objetivos, más rápido, más efectivo y más seguro. Más de 1000m2 de instalaciones y más de 170 horas de actividades dirigidas al mes. Abrimos a las 07 de la mañana!
Gym X-Force: 3-1-5 Training Concept
X-Force se enorgullece en presentar un método patentado completamente nuevo para el entrenamiento negativo con el que se obtiene más fuerza como resultado. Las máquinas cuentan con una construcción radicalmente diferente, que provocan una sensación única - y, al mismo tiempo, se obtienen unos resultados radicalmente mejores.
La idea detrás de X-Force es simple. Por la inclinación de la pila de pesas 45 grados en sentido positivo, hemos sido capaces de proporcionar un 40% menos de impacto negativo. La experiencia de entrenamiento es la misma que con una máquina convencional, con movimientos suaves.
Con el fin de lograr resultados óptimos en términos de crecimiento muscular, mejorar la postura corporal, la salud y la estabilidad en el menor tiempo posible, la intensidad del entrenamiento se debe mantener alta y dentro del rango metabólico correcto. Esto significa que la falta de repetición de movimiento (cansancio muscular) debe alcanzarse antes de los 60 segundos, o las células musculares se verán obligados a cambiar su método de liberación de energía a uno que pasa por el uso de oxígeno (anaerobico), de modo que en vez de ello procude ácido láctico, lo que disminuye la producción de fuerza muscular. Evitar este cambio requiere una actitud especial: el alumno ha de trabajar en un mínimo del 80% de la potencia máxima para un único grupo muscular
El entrenamiento de fuerza ordinario (concéntrico) se basa en completar de ocho a doce repeticiones antes de llegar a la fatiga muscular. En el entrenamiento X-Force , gracias a la alta incursión (la incursión de un sistema de entrenamiento impartido es la capacidad para agotar los músculos), el que entrena puede esperar a llegar a esta incursión a falta de cinco a ocho repeticiones. Con el fin de garantizar la participación de las tres fases en la acción muscular (concéntrica, estática y excéntrica) se recomienda un enfoque 3-1-5. Es decir, tres segundos de trabajo concéntrico seguido por un segundo de trabajo estático, y luego de cinco segundos de trabajo excéntrico.Esta es sólo una guía para ayudar al usuario a comprender y apreciar las distintas fases.
Cuando alguien está empezando con el entrenamiento, tiene la voluntad de entrenar aunque muy rápidamente se agota. No obstante, no sentirá la experiencia del dolor usuale asociado con alcanzar el "punto de fricción". En el entrenamiento convencional, las personas normalmente calientan con una actividad del cuerpo cardiovascular (correr, pedalear en bicicleta, saltar, etc), seguido por un movimiento de resistencia para cada grupo muscular. El enfoque de X-Force se diferencia en que las personas sólo realizan una serie al fallo para cada ejercicio.
El entrenamiento debería ser siempre progresivo. Debería poder realizar, sin llegar al fallo, 8 repeticiones de cualquier ejercicio. La resistencia, entonces, debería incrementarse entre un 2% y un 5% en la siguiente serie de repeticiones. El usuario debería esforzarse para incrementar la carga de trabajo o el numero de repeticiones en cada serie. Sin embargo cada grupo muscular debería trabajarse un máximo de dos veces cada 10-15 días para evitar la sobrecarga muscular.
Conseguir un cuerpo fuerte puede compararse con construir un edificio – Necesitarás al menos tres pilares para garantizar la estabilidad. Aquellos que están familiarizados con la filosofía de entrenamiento sabrán que el entrenamiento físico debe también combinarse con el reposo y una nutrición adecuada
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad