facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para H. Molinero

H. Molinero

Sobre Nosotros

Un nuevo concepto de modernidad en tu Carnicería de siempre

Dirección: Avenida Luz, 5, 28880 Meco
Teléfono: 918860592
Ciudad: Meco
Ruta: Avenida Luz, 5
Código postal: 28880


Reseñas
Todo muy caro...la calidad no la.voy a discutir pero el.precio increíble en comparación con otros sitios
La calidad de esta carnicería está fuera de toda duda con un género bastante amplio y bueno. La atención por parte de Javi, Antonio y el resto de personal es bastante profesional. Tienen un cabrito de Jaén con una gran relación calidad precio.
Un buen lugar para comprar. El trato que dan al cliente es muy bueno, y siempre merece la pena acudir allí antes de ir a un supermercado. Los precios son adecuados también. Recomendable
Un sitio excelente bueno y con gente muy amable y espectacular
Empezaré hablando de la parte buena: La calidad del producto es sencillamente extraordinaria, disfrutamos en casa de lo lindo con la elección de la carne, la atención es muy buena y en especial por uno de ellos, el sitio siempre está lleno de clientes, el mostrador tiene mucho producto y buena presentación. Sería sin lugar a dudas mi carnicería de referencia y no iría a ninguna otra de no ser por la parte negativa. Parte negativa: No podía creer que efectivamente no hay precios de nada!!!! Salvo unos precios de determinados packs de carne. Las dos veces que he ido me he sentido muy incomodo al preguntar los precios de cada producto que quería adquirir, porque ni de un simple trozo de queso tiene el precio puesto!!! por cierto un queso extraordinario. La sensación que se te queda de cobrarte lo que les de la gana es inevitable!!!!! La primera vez en mi vida que llego a casa y peso un chuletón porque el único resguardo que me dieron es el papel del datáfono!!! No me cuadraba el importe con nada de lo adquirido. Esto es algo que creo nunca he visto en ningún comercio y no se hasta que punto llega a cumplir la legalidad. Es una autentica pena, porque la calidad de producto y la atención es muy gourmet.
Pésima atención, tres personas en el mostrador yo solo y nadie me atendía, después de conseguir que lo hicieran, cuando terminó mi pedido se ponen a discutir entre ellos y yo esperando a que me cobraran. Calidad buena y muy limpio, lástima la atención, para mí es fundamental.
Le doy un uno por qué no hay menos. La carne es muy buena, pero el dueño es un informal. Después de fallar con varios encargos definitivamente no vuelvo más. Les encargas la carne por no aguantar las colas de horas que se forman y después de acudir a la hora fijada para la recogida del pedido no está preparado. UN INFORMAL!!!
Muy buenos productos, de buena calidad.lo peor lo q hay q esperar siempre una barbaridad, aunque existe opción de encargos por WhatsApp, pero a mí me gusta ver lo q me ponen. No tienen puesto los precios.mejor preguntar.
El trato es de 10, son todo facilidades por parte de los chicos. La carne buenísima. Sin duda, recomendable 100%.
Todo está buenísimo pero quiero destacar lo sabrosos y tiernos que están los filetes de ternera. Aún congelándolos y comiéndolos al día siguiente de hacerlos están riquísimos y muy muy tiernos!!! De 10!!! Atención también muy buena!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a H. Molinero con transporte público


Meco 140 metros
ALSA - 222 Mamec
ALSA - 222 Mecma
Meco - Cmno Olivo Ciudad Luz 140 metros
ALSA - 250 Alcmec
Meco - Cmno Olivo Avda de Luz 150 metros
ALSA - 250 Alcmec
Meco - Cmno Olivo Paseo Sol 270 metros
ALSA - 222 Mecma
ALSA - 250 Alcmec
Meco - Camino Olivo s/n 270 metros
ALSA - 222 Mamec
ALSA - 250 Alcmec

Reseñas, obtener direcciones e información para H. Molinero.

Meco carnicería

horas laborales, ubicación. Meco mapa, vista satelital. H. Molinero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a H. Molinero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre H. Molinero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad