facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hípica Park

Sobre Nosotros

El parque infantil en Sotogrande para disfrutar en plena naturaleza. Castillos, Camas Elásticas, Rocódromo, Tirolina, Paso de monos,...

Dirección: Autovía A-7 , Km 130. Antiguo Cortijo de Valderrama. 11310 Sotogrande Alto, 11310 San Roque
Teléfono: 692 065 107
moc.liamtoh@sarutnevaedek
Ciudad: San Roque
Ruta: Autovía A-7 , Km 130. Antiguo Cortijo de Valderrama. 11310 Sotogrande Alto
Código postal: 11310


Reseñas
Excelente sitio para el disfrute de los niños....cumpleaños, comuniones,etc...con el cuidado de monitores. Trato exquisito. Enhorabuena.
Celebramos la comunión de nuestra hija y desde el minuto uno todo fue perfecto , el dueño una persona encantadora y el lugar inmejorable . Pasamos un día estupendo.Parque infantil: SíAseos públicos: SíMesas de pícnic: SíParrillas para barbacoa: Sí
El castillo de toboganes está descuidado con mucho óxido que puede cortar a los niños y por debajo con ortigas con las que se pueden pinchar, por lo demás muy buen sitio para pasar el día.
Por el contacto con la naturaleza, se puede dejar a los niños sin peligro ninguno, por el personal y por los precios. Merece la pena volver con los amigos y repetir este día.
Es un sitio estupendo con grandes profesionales que dan todas las facilidades y siempre con una sonrisa, muchas gracias!
Me gusta, muy buen lugar para pasarla bien y con niños.
Muy bien y muy buen trato de todo el personal, menos el pavo, que es muy chuloooo... Jajaha
Lugar para montar fiesta. Hay dos carpas grandes y todo adaptado para eventos.
Un lugar muy bueno para celebraciones
Un sitio diferente. Genial para niños y para eventos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hípica Park.

San roque parque

horas laborales, ubicación. San Roque mapa, vista satelital. Hípica Park dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hípica Park. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hípica Park con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad