facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para H10 Puerta de Alcalá

H10 Puerta de Alcalá
Dirección: Calle de Alcalá, 66, 28009 Madrid, España
Teléfono: 914 35 10 60
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Alcalá
Número de calle: 66
Código postal: 28009


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
El personal de recepción nos denegó el acceso al ático indicando la excusa de que estaba sobrepasado el aforo permitido, sin darnos opción a poder acceder si alguna persona se iba. Por lo tanto hay dos opciones, o estaban infringiendo la ley con el exceso de aforo o, como nos ha dado la impresión, nos han denegado el acceso por nuestro aspecto (que es lo más probable ya que tenemos 25 años y deben dar por hecho que no tenemos una cartera de su agrado, porque por la indumentaria difícilmente podrían tener ninguna objeción) . En definitiva, un trato discriminatorio e impropio de un hotel que debería buscar hacer a los clientes sentirse cómodos.
1 Hace 6 años (06-05-2018)
Habitaciones cómodas y amplias, buen servicio de restauración, moderno y lleno de detalles. Además muy bien situado y rodeado de buenos sitios para comer y cenar. Lo único que no me gustó es el acceso desde la recepción hasta el ascensor que lleva a las habitaciones, hay un tramo de escaleras que salvar y es una especie de montacargas un poco lento. Pero por el resto todo perfecto.
4 Hace 7 años (23-03-2018)
Mi madre se alojó varias noches en el hotel y me invitó a desayunar con ella. Una impresionante variedad de dulces y salados que invitan a probarlo todo. Huevos, bacon, toda clase de quesos y embutidos, variedad de zumos, cereales, bollería del día y opciones sin gluten, café recién hecho... Una decoración acogedora y un servicio muy amable que se aseguró de que no nos faltara de nada. Sin duda un sitio al que volver, 100% recomendable.
5 Hace 7 años (18-03-2018)
Por fin un hotel con rooftop por la zona. Las vistas son totalmente una pasada, ya que dan hacia el retiro y gran parte de Madrid. Muy recomendable para atardeceres. En cuanto a precio es bastante normal. Además arriba cuenta con piscina (para los que están hospedados).
4 Hace 6 años (11-05-2018)
Muy buen servicio y excelente en todo
5 Hace 6 años (20-05-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para H10 Puerta de Alcalá. Madrid mapa, vista satelital. Comunidad de Madrid como ir. H10 Puerta de Alcalá dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a H10 Puerta de Alcalá. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre H10 Puerta de Alcalá con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad