facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Habitus

"Ya puedes disfrutar en Torrevieja de un nuevo concepto de gastronomía mediterránea. Situados junto a la Iglesia del Sagrado Corazón, en Restaurante Habitus te ofrecemos 3 ambientes diferenciados para que elijas el que más te gusta: comedor rústico, terraza chill out y vip privado. En todos ellos podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y un menú mediterráneo con una selecta variedad de platos elaborados con productos de primera calidad y a precios moderados."
Dirección: Torrevieja
Ciudad: Torrevieja


Lugares similares cerca
Senap & Ketchup Senap & Ketchup 3 km Öppettider: Breakfast: Mon-saturday 9:00-11:30 Lunch : Mon-saturday 11:30-16:00 Dinn...
Reseñas
Habitus nunca defrauda. Celebramos una comida con amigos, 6 adultos y 4 niños al mediodía. Como otras veces que hemos estado el servicio de 10 muy amable y atento, la comida genial, los platos se nota que estan elaborados con productos de calidad, ensalada y entrantes muy buenos, y la carne espectacular. Las recomendaciones del vino muy acertadas. Y además ahora en esta época el salón principal está especialmente decorado y hay un ambiente muy navideño. Restaurante de obligada visita si vienes a Torrevieja, uno de nuestros favoritos.
Ambiente rústico y cómodo, con terraza exterior. Camareros muy educados y preparados. La comida lo más importante: platos exóticos, nuevos y muy deliciosos al paladar. No es el "Bar restaurante Tio Pepe", si vienes es porque quieres comer algo diferente. El precio acorde con los ingredientes y la elaboración de los platos. Muchas gracias, repetiremos.
Restaurante con encanto aunque me pareció un poco caro para la comida que sirven. Pedimos el pan con mantequilla y la ración era muy pequeña. La comida que sirvieron a los niños era muy sosa. Prefirieron comer de nuestros platos que del suyo. La pata de pulpo si que estaba realmente buena. Pero por lo demás me pareció elevado el precio para la calidad de los precios.
El trato del personal excelente, amables y atentos. El local está muy bien ambientado y muy bonito. Nos ofrecieron una copa de bienvenida. La comida muy buena, todo muy bien cocinado y presentado. Se nota la calidad. El precio acorde a lo que comes y al sitio en el que estás.
Un menú algo diferente. Te regalan una copa de cava o una cerveza al empezar... No está mal, sobre todo si vas con niños que no les guste nada más que las hamburguesas. Trato excelente, un 10 para el camarero.
Nos sorprendió para bien el restaurante. Era la primera vez que íbamos y no sabíamos lo que íbamos a encontrar, tan solo una recomendación de un familiar. Se trata de una antigua casa donde han vaciado el interior manteniendo los muros y el tejado original de cerchas de madera y teja cerámica plana. El ambiente e iluminación muy agradable, además con un aire acondicionado magnífico para una noche de calor soporífera que había en el exterior. El servicio fue algo lento, pero debió ser algún problema puntual, pues nos invitaron al café y a algún plato por la demora y otros pequeños problemas sin importancia. Estuvimos muy agusto y todos los platos que tomamos estaban espectaculares. Todo muy sabroso, bien elaborado y con buen gusto. Salimos a unos 40€ por cabeza con botella de vino tinto. Seguro que repetiremos pues la experiencia nos encantó.
Restaurante de cocina fusión al lado de la plaza de la ermita. Fuimos sin reserva y había hueco. En teoría cierra la cocina a las 22:30 pero estuvimos allí tranquilamente hasta pasadas las 11 y aún quedaba gente. Nos invitaron a una caña mientras decidíamos qué pedir. Pedimos semiesferas de pato desmigado, alcachofas con lima y parmesano y dados de solomillo. Para los peques hamburguesitas y pollo a la plancha. Estaba todo delicioso. Atención correcta y rápida. Uno de los mejores restaurantes que han abierto en los últimos años en Torre. Calidad precio muy asequible.
Servicio muy atento, comida de calidad, platos trabajados y bien presentada, local bien decorado en el que se está muy a gusto. El menú del mediodía es ideal. El único pero es que el menú infantil es pobre en lo que se refiere a cantidad de comida. Un sitio para apuntarse y repetir.
Fuimos el sábado pasado un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y la verdad es que salimos súper contentos, la comida está buenísima, el sitio es muy moderno y los camareros muy amables, aparte te invitan a una cerveza o una copa de cava de bienvenida. Recomiendo las alcachofas braseadas con piñones tostados y almejas, las semiesferas de pato con puré de manzana caramelizada y los mejillones al azafrán necesitarás una barra de pan entera para sopar la salsa que te ponen, está deliciosa! Y de postre la tarta de queso con caramelo. Estaba todo exquisito, repetiré sin ninguna duda.
Es un restaurante digno al que venir, lo teníamos al lado de casa y aún no habiamos venido a conocerlo, la verdad que ha sido todo un descubrimiento, hemos salido de comer de allí encantadisimos. Todo genial, tanto la atención de los camareros, como la comida. No sabría con cuál de los platos quedarme, están todos DELICIOSOS. Os recomiendo 100% Habitus, cuando lo probéis fijo que querréis volver al igual que nosotros
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad