Ofrecemos servicios integrales de comunicación, marketing, asesoría de imagen corporativa y nuevas tecnologías para la participación ciudadana con un equipo de profesionales especializados en periodismo, fotografía, diseño y herramientas digitales.
"Habla Comunicación nace del convencimiento de que en nuestro tiempo todos necesitamos comunicarnos de forma clara y efectiva.Las administraciones públicas y las empresas no pueden quedarse al margen de las infinitas posibilidades que nos ofrecen los nuevos canales de comunicación e interacción con las personas: tenemos más posibilidades que nunca para HABLAR con nuestro clientes, usuarios, seguidores o ciudadanos.Aprovechémoslo para escucharles, interactuar con ellos y ser más efectivos. Acerquémonos más y mejor a las personas prestando mejores servicios y facilitando su día a día."
La Crónica de Guadalajara
72 metros
Información %VERAZ. La crónica de Guadalajara me encanta porque tiene todo tipo de i...
Rebecca Calleja. Beauty Designer
717 metros
La limpieza facial es una tomadura de pelo. Me cobraron 63 euros CON DESCUENTO Black ...
Iberian Press
1 km
Muy bien servicio, buena atención y cumplen con lo ofrecido de forma bastante profesi...
Ofertas y Rebajas
3 km
Excelente tienda online para comprar Auriculares Bluetooth baratos en Guadalajara a t...
Los Tipejos Shop
435 km
Me encanta Los Tipejos. Además de lo que tienen en la tienda, en el taller te ayudan ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad