facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hai Ma

Dirección: Avinguda de Francesc Marimon, 62, 08292 Esparraguera, Cataluna, Spain
Teléfono: +34937776324
Ciudad: Esparraguera
Ruta: Avinguda de Francesc Marimon, 62
Código postal: 08292


Reseñas
El lugar es un poco oscuro, al llegar un sábado por la noche y verlo vacío nos dió una sensación rara... Al entrar tienen amontonadas cajas a modo de almacén, lo cual no queda muy bonito. En general la limpieza brilla por su ausencia... Los platos salen muy aceitosos. Si te sobra comida y la pides para llevar te cobran los tupper... Lo bueno es que la cantidad-precio es correcta.
El lugar esta tan limpio que los aceiteros i saleros están de un color dudoso. La comida lleva muchísimo aceite i se equivocan al cogerte la orden. Aparte son muy desagradables de tratar, vas a pagar y te hablan de forma desagradable. En resumen no vayáis.
Casi siempre lo pedimos para llevar. Pero tanto para llevar como para comer en el restaurante es una buen experiencia. Precios bajos y accesibles. Servicio a veces lento.
A veces pedimos a domicilio porque el local da un poco de grima, pero es que cada vez es peor que la anterior. Los fideos son súper secos. Lo mismo el arroz tres delicias. Si pides menú la cantidad es mínima. El pollo con almendras lleva más verdura que pollo y almendras te pone dos. La ensalada no lleva ni jamón ni zanahoria … te pone una tira o dos y lechuga solamente. El Payo Pekín te lo trae seco y las tortas para enrollar ni se pueden usar porque se rompen de lo secas que están también. Ella no es que sea muy simpática, siempre te pone algún pero y la atención deja mucho que desear. Ya puedes gastarte 40euros que siempre pone pegas pues si has pedido algún menú y platos sueltos, se niega a traerte el refresco o el pan de gambas gratis … cuando el tríptico dice “por compras superiores a 18 euros, no incluye menú “. Y siempre le digo lo mismo… “los platos sueltos que te hemos pedido suben más de 25 euros, si quitas el menú me lo tienes que traer igualmente” pero ella sigue en sus trece. Además te grita y te habla fatal. Han subido los precios una burrada y lo dicho, la comida no vale nada comparada con otros restaurantes. Ahhhh y si habéis comido en el local sabréis que sí te sobra comida te cobra lis tuppers.
Te exigen Pasaporte covid sin dejarte otra opción permitida legalmente como una prueba de test de antígenos. Mas antes de esta “ley” era clienta habitual y me entristece mucho que ahora te discriminen de esta manera.. Nefasto el trato... Mientras esperas a que te den tu comida para llevar, no contagias.. Pero si te sientas allí a comer, sí
Entramos a comer y nos pone los cubiertos y servilletas para q nosotros lo pongamos, trae una botellita de vino y esta picado, pedimos arroz tres delicias y estaba hervido lo dejamos entero . No lo aconsejó
Desde que cambiaron de dueños ha mejorado muchísimo. Comida buena, servicio rápido y amabilidad por parte de los responsables del local y sus trabajadores. A los que tan mal lo critican, doy un consejo: antes de llorar por la comida que os traen, es tan fácil como llamar y reclamar que os lo cambien a mí me lo han hecho. También esta la opción como hago yo que es corroborar que todo este ok. A los que dicen que es como pienso de gato, quizás os habéis equivocado en pedir comida oriental y tendríais que ir directamente al green dog.
Si te gusta la comida china no vengas aquí es malgastar tu tiempo y tu dinero. La ensalada china te ponen lechuga y nada más, el pollo con almendras no estaba ni bueno, el rollito de primavera no tenía ni carne y el arroz parecía como si estuviera hecho de hacer varios días y fuera sido recalentado, lo único que comí agusto realmente fueron las alitas fritas y para eso no me voy a un restaurante chino a comer.
Mala trato al cliete. Fui a las 16h i me dijo que comiera rápido que plegaban pronto, y me contestaron a malas cuando les pregunté algo de la carta. Los tallarines los sirven con muchísima salsa de soja y están bastante salados, y el cerdo agridulce tiene más rebozado que cerdo. Lo que más me gustó fue el rollito, que no tiene más misterio que ponerlo en la freidora. El precio está bien, 7,20€ el menú.
Comida excelente y buen tratoComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad