facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hamahiru

Hamahiru

Sobre Nosotros


contacto: [email protected]

Historia

Hamahiru es la marca tras la que se esconde Irati Auzmendi, una joven urretxuarra que tras finalizar sus estudios en Barcelona y ampliar conocimientos en Londres, vuelve a tierras vascas para iniciar este proyecto.
Trabaja una línea sobria, aparentemente sencilla, en la que los detalles y los tejidos tienen un papel importante. Prendas que pueden ser vestidas por ellos y ellas, en la línea entre lo masculino y lo femenino.

Dirección: gernikako arbola 1, Urretxu, 20700 Villarreal De Urrechu, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 675715636
Ciudad: Villarreal de Urrechu
Ruta: gernikako arbola 1, Urretxu
Código postal: 20700


Reseñas
Tienda de bolsos, mochilas y bandoleras.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hamahiru.

Villarreal de urrechu ropa (marca)

horas laborales, ubicación. Villarreal de Urrechu villarreal de urrechu diseñador de moda mapa, vista satelital. Hamahiru dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hamahiru. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hamahiru con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad