facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hamburgueseria Blas

Dirección: Calle la Luchada, 11 , Tias 35572, ES
Teléfono: 928 83 26 79
Ciudad: Tias
Ruta: Calle la Luchada, 11
Código postal: 35572


Reseñas
Fuimos en familia y nos lo pasamos muy bien. Pedimos pizas y hamburguesas, la verdad una delicia. Además la atención es excelente. El local es grande pero a su vez muy íntimo por los múltiples espacios que tiene. Muy recomendable para ir solo o en grupo.
Cierto que nos avisaron que iban a tardar en salir las comandas.... pero dos horas más tarde, cuando pedimos la cuenta de lo que nos iban trayendo a cuentagotas, los niños durmiendo sobre las mesas, sin cenar, y nos reprochan que ya nos habían avisado... no digo nada más. Un saludo y hasta siempre, o hasta que haya nueva dirección.
Un local muy limpio con unas pizzas, bocadillos y hamburguesas muy buenas el personal excelente
Tengo que decir que para ser el único local con servicio adomicilio en tias, es pésimos! Tienes que llamar como 8 vese para que te xojan el teléfono , cuando te lo cojen es de malas maneras y espera tu pedido 1h y media, suerte si el teléfono no esta descolgado, esa es otra .. Nose cuando paso por delante del local no velo una cola por fuera .. Y la mayoría de sus comentarios son malos por la mala atención... Podrían enpesar a mejorar por hay ..
Una experiencia mala, 15min para que nos trajeran la bebida y 30min para una hamburguesa, dos sanwuich y nos fuimos sin las papas. Les recomendaria que contraten gente o estar mas atento a esas cosas.
Una hamburguesería que en su día fue muy muy buena, pero hoy las cosas han cambiado. Un local más sin grandes pretensiones.
Nunca te cojen el teléfono si ore lo tienen descolgado para no recibir pedidos he llamado más de 30 veces y nada no lo cojen da igual el día siempre es igual
Cierran a las 23:30 y llame para hacer pedido a las 23:16 y me dice que esta cerrado .pero despues me dice que ni sabe si esta abierto o cerrado .pregunta que quiero...le respondo y me dice que eata cerrada .mi jornada laboral es dw 7:30 a 15:30 paro de trabajar a las 15:30 no a las 15:16h..despues miran por los xlientes ....si creo .bocadillos que de la platina ....dejan el pan super humedo por no decir que lo exprimes y igual que una toalla .primera vez que me pasa .por que en otras manos eso servia al cliente hasta el ultimo momento .despues con las salsas ..mahonesa ...mostaza .etc a cuenta gotas .MENOS MAL QUE FONTANALES ABRIRA EN TIAS ...VARIEDA Y CALIDAD .Y BUENA ATENCION .OJO Y SIRVASE DE EJEMPLO COMO TRABAJAN.
El otro día pedimos unas pizzas a domicilio, nos dijeron que tardaba unos 30min. PASARON 1HORA Y 43MIN y todavía no teníamos las pizzas, cuando llamamos para ver que pasaba con el pedido y que ya no las queríamos nos cogió el teléfono un chico que nos dijo "que como no queríamos las pizzas que qué hacía él con ellas que si se las comía él", en primer lugar no son formas de atender así a los clientes, nos quedamos de piedra con la respuesta del empleado pena no saber su nombre.Luego nos pasó con otro empleado y nos dijo que el pedido tardaba por la cantidad de trabajo que tenían y de ahí a que nos llegó finalmente las pizzas pasó 1 HORA y en cuanto a las pizzas deja mucho que desear... obviamente estaban más frías que la patas de un muerto.
La verdad que nunca suelo poner malos comentarios pero el otro día fuimos 4 personas y tardaron aprox una hora y cuarto para traernos la comida primero llegaron las papas y más de media hora después el resto hasta incluso la tuvimos que pedir para llevar porque ya eran las 12 y cuando la comida llegó estaba fría
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hamburgueseria Blas.

Tias hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Tias mapa, vista satelital. Hamburgueseria Blas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hamburgueseria Blas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hamburgueseria Blas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad