facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hammam Agua De Oriente

Hammam Agua De Oriente

Historia

Producto/servicio



"Os comunicamos que Aqua Benalmádena, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.Gracias por la comprensión y disculpar las molestias.Martes cerrado por descanso.Spa, Agua termal, Masajes y mucho más.Masaje Relajante, Masaje tejido profundo, Baño Termal, Packs en CabinaPrivada. Tratamientos de salud y bienestar, terapias .Ofrécele a tu cuerpo y mente una experiencia única para desconectar del estrés diario.Aqua Benalmadena somo el centro de relajación y belleza ideal para transportarte a otro tiempo y lugar sin salir de tu ciudad.Te ofrecemos una gama de servicios para tu bienestar."
Dirección: Avenida del mar nº4, 29631 Arroyo De La Miel, Andalucia, Spain
Teléfono: +34 951 10 81 71
Ciudad: Arroyo de la Miel
Ruta: Avenida del mar nº4
Código postal: 29631


Horas laborales

lunes: 10:00 - 20:00
martes: 10:00 - 20:00
miércoles: 10:00 - 20:00
jueves: 10:00 - 20:00
viernes: 10:00 - 20:00
sábado: 10:00 - 20:00
domingo: 10:00 - 20:00

Reseñas
El trato muy bueno , pensé que sería el lugar más grande ,tienen varias estancias una con agua fría ,otra con agua templada y otra con agua caliente ,varias duchas una conjunta y otras individuales ,y la sauna . Tienen también un rinconcito para tomar el té. Te hacen pagar el precio de las toallas y el gorro ,yo llevé mi gorro y mis chanclas pero es obligatorio pagar toalla . Por lo demás ...tienen también para hacer masajes y bueno fue una buena experiencia pero lo que dije antes las termas muy pequeñas para mi gusto
Nuestra experiencia ha sido sublime, por ello me llama mucho la atención los comentarios negativos! En nuestro caso compramos a través de Groupon 60 mins de SPA y 20 de masaje. Cuando compramos el cupón, llamé por teléfono para asegurar la hora y todo súper bien. El personal es amable y tanto por teléfono como cuando llegas, te explican todo detenidamente. ¡Repetiremos seguro!
Visité 3 veces este hamman, y sin duda lo recomiendo. El masaje exfoliante y relajante es lo mejor, las instalaciones pequeñas pero acogedoras, el té super rico, el personal muy amable y profesional, todo muy limpio. Sin duda seguiré repitiendo. Por sacarle un pequeño fallo es que la zona de masaje no está aislada de la zona de baño y si hay más personas falta un poco de intimidad y relajación por el ruido de fondo.
Mi pareja y yo escogimos el pack Zaira y quedamos muy satisfechos. Es un lugar cuidadosamente decorado, aunque no es vastamente grande, tiene el espacio suficiente para relajarse y despejarse. Destacar, sin duda, el masaje relajante, maravilloso, para volver a repetir. Hay vestuarios con taquillas y duchas.
Fue una experiencia totalmente renovadora. El lugar es precioso y se siente impecable. El personal es muy amable y los masajes y la envoltura de chocolate es algo que hay que probar. Muy recomendable.
Un lugar precioso, relajante y con mucho encanto, el personal muy amable y atento.Pequeño pero matón. Para mi gusto el baño de agua caliente está demasiado caliente, he echado en falta algún chorrito de fuerza o al entrar tomar la temperatura a los asistentes. Totalmente recomendado y pasar un buen rato para desconectar.
Teníamos una cita concertada de hace más de un mes para este lunes. Fuimos al establecimiento con 15 minutos de antelación, porque habíamos leído en comentarios que valoraban mucho la puntualidad. Tanto la valoraban que el local estaba cerrado cuando llegamos a nuestra cita... Después de intentar contactar con ellos numerosas veces por teléfono y whatsapp todos estos intentos sin respuesta alguna a día de hoy, miércoles y esperar durante más de 40 minutos en la puerta llegaron otros clientes que también tenían cita concertada para ese día. Finalmente, tanto ellos como nosotros, tuvimos que irnos sin ninguna explicación ni disculpa por parte del establecimiento. Una falta de profesionalidad y de respeto hacia los clientes que personalmente veo imperdonable. Experiencia nefasta y decepción absoluta.
El sitio, aunque no es muy grande, merece la pena. La decoración es muy bonita y el ambiente, la música, la iluminación e incluso el olor de las toallas, invitan a relajarse. Todo estaba muy limpio. La única pega que le pongo es que no pudimos degustar el té porque ya no quedaba.
Ya he estado varia veces y esta muy bien, tiene tres piscinas, una de agua tibia, otra caliente y una fría que completan un circuito de baños. También tiene una sauna de baño turco y ofrecen masajes relajantes. La única pega es que las duchas de los vestuarios van pasando de agua caliente a fría constantemente lo que hace la ducha incómoda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad