facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hammam

Hammam
"Hammam Al Ándalus. Encuentra la Experiencia Hammam en nuestros Baños Árabes Andalusíes. Siente el Viaje del Agua, masajes, rituales y vivencias con los que conectar con tu Naturaleza Interior.La naturaleza es metáfora y puente que nos conecta en Hammam Al Andalus. Espacio y tiempo para abrir tus sentidos a la experiencia del agua, la luz, los aromas, los sonidos y el silencio, aportando el estado de calma y bienestar necesarios para ese reencuentro con lo que somos.Hemos puesto en marcha un plan de protección y seguridad sanitaria en coherencia con nuestro compromiso de Salud Íntegra, para garantizar tu seguridad y la de nuestros trabajadores, para poder seguir siendo tu espacio de bienestar tan necesario, especialmente en estos momentos"
Dirección: Carrer de Costa i Llobera, 20 , Palma 07005, ES
Teléfono: 971 41 28 60
Ciudad: Palma
Ruta: Carrer de Costa i Llobera, 20
Código postal: 07005


Horas laborales

martes: 10:00-22:00
miércoles: 10:00-22:00
jueves: 10:00-22:00
viernes: 10:00-22:00
sábado: 10:00-22:00
domingo: 10:00-22:00


búsquedas relacionadas: Hammam Al Ándalus, Masaje Hammam, Hammam córdoba, Hammam Granada, Day Spa Mallorca, Spa en Mallorca, Hamman, Spa Mallorca ofertas
Reseñas
Todo perfecto, empezando por la chica de recepción que ya hablaba con un tono de voz super amable y suave. El personal muy atento y agradable, las instalaciones nuevas, todo muy cuidado, el masaje perfecto. Me encanta que el tono de luz sea tan tenue y hasta la música ambiental está bien escogida. El único pero sería que la bañera fría estaba templada. Un oasis en mitad de Palma, para repetir.
Una experiencia que quedará en mi interior para siempre. Muchas gracias por la atención a recepción por su amabilidad. Gracias a Manuel por su delicadeza, por su buena energía, por su voz pausada y tranquila ha sido como la voz del silencio esa que tanto se necesita y se olvida de que existe. Gracias Anita por esas manos que transpiran paz y armonía y tu voz sosiego. Gracias a mis hijos nuera y yerno por esta tarde tan cálida y llena de amor. Sois geniales y volveré sin duda.
Impresionante, sorprende que en el centro de Palma puedan encontrarse sitios como este, desconectar, relax, ambiente, trato... Recomendable 100% No publicare fotos porque mejor venir a descubrirlo.
He ido dos veces y siempre ha sido toda una experiencia. Empezando por Cristina que te recibe con una gran sonrisa y súper atenta para que estés cómoda toda la visita y siguiendo por Manuel, hacía tiempo que no salía tan encantada de un masaje. Tienen un servicio, el kessa tradicional que es toda una sorpresa, muy recomendable.
¡¡¡Fantástico!!! Le experiencia resultó super relajante y agradable. El trato nada más llegar fue cálido con la atención y sonrisa de Dani. Enseguida llegó Cristina, quien me explicó el funcionamiento del servicio que contraté de manera muy agradable. Estuvo muy simpática y atenta en todo momento con todos los clientes que éramos. Te hace sentirte especial y relajado. El masaje lo recibí de Jorge, quien en 30 minutos hizo que desconectara totalmente y descargara la tensión muscular. Muy atento, simpático, profesional y siempre con una sonrisa como Cristina. El entorno es precioso y la limpieza de los vestuarios es estupenda con secador y cremas para después de la ducha. También puedes tomar té caliente cuando quieras. Realmente no quería que se acabara el tiempo, sin duda una experiencia para repetir.
Sorprendente y maravilloso. Volveré mucho, ya lo he regalado a 3 personas para estas fiestas y a una por su cumpleaños, experiencia extraordinaria. Cabe destacar a Manu y a Cristina, los 2 terapeutas que he probado en las 2 ocasiones a las que he tenido la suerte de ir, ya que ambos fueron tan profesionales y dedicados a la hora de ejecutar los tratamientos, se sentía que les importaba el bienestar de la persona a la que hacían el tratamiento y eso es muy especial. Desconexión total en ambas ocasiones. Recepcionista también muy amable. Gracias!
Las fotos no se corresponden a la actualidad,han hecho reforma,y la verdad,que una maravilla! Cogimos el bono mima45' y nos encantó,las instalaciones perfectamente limpias y armoniosas con el próposito al que uno acude a éstos sitiosrelajarse.... La atención es perfecta y delicada desde el minuto uno! Aconsejable!
Masificación y niños pequeños. Fui a disfrutar de un bono regalo, muy feliz porque no era la primera vez que iba y ya lo conocía, pero creo que no fue muy buena idea reservar un sábado por la tarde. Las instalaciones son preciosas y la renovación que han hecho es muy acertada, pero ya en la sala de espera éramos cinco personas esperando que fuimos entrando casi a la vez, cuatro éramos mujeres que nos cruzamos ya en el vestuario con dos o tres que acababan, un vestuario bastante pequeño, por lo que ahí ya empecé a sentir una sensación de hacinamiento. Al salir del vestuario me explicaron las instalaciones, las piscinas, su función y el orden recomendado del circuito, el personal muy correcto y amable, pero cuando iba a tomarme un té ya me invitaron a subir para mi masaje. En mi caso tenía dos, el de la piedra caliente y el masaje manual, ambos fabulosos, acabé muy relajada. Pero cual es mi sorpresa que cuando fui a empezar mi tiempo de baño entraba una pareja con un niño de unos tres años, lo cual encuentro que está totalmente fuera de lugar, porque aunque el niño no se portó mal, no deja de ser un niño y cuando ve una piscina de agua lo que quiere es jugar y eso pues rompe el momento de relax. Por otra parte con la cantidad de gente que había, cada vez que intentaba pasar de la piscina templada a la caliente, como era muy pequeña, estaba llena, por lo que volvía a la templada a esperar y cuando consigo entrar, al poco cual es mi sorpresa que vienen a comunicarme que se había acabado mi hora de baño. Pedí cinco minutos de cortesía al menos para probar el baño de vapor que me concedieron pero me sentí como si pidiera limosna. En fin, no fue lo relajante que esperaba. Bueno como todo en esta ciudad, se ha supermasificado. Una pena.
Nos hicieron este regalo para nuestra boda y tengo que decir que ha sido todo un acierto.. un ambiente relajado, un sitio muy tranquilo y muy bien decorado. El personal amabilísimo tanto Daniel cómo Cristina que nos recibieron con el ritual de la elección del aceite y la tacita de té...el detalle de la cortina chulísimo también!!ahí ya supe que sería una muy buena experiencia .... los masajes de Ana y Laura super relajantes, hemos salido súper contentos , enhorabuena a todo el personal. Sin duda alguna repetiremos!!!
Atmósfera mística y ritual con una.maestra de ceremonia, Cristina, espléndida. Sorprendentes instalaciones, elegantes y adecuadas. Masaje muy acertado. Precio un poco elevado, aunque se ajusta al valor de lo recibido.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad