facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hang Zhou

Hang Zhou
Dirección: Carrer del Maestro Clave, 10 , Valencia 46001, ES
Teléfono: 963 52 65 15
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer del Maestro Clave, 10
Código postal: 46001


Horas laborales

lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-00:00

Lugares similares cerca
Chang Fu Chang Fu 446 metros Mi experiencia ha sido muy buena. Muy amables, atentos, sugerentes… el personal genia...
Mey Mey Mey Mey 783 metros El lugar es espectacular. Un ambiente muy bonito y las camareras muy agradables. La c...
Gran Muralla Gran Muralla 846 metros La comida está muy buena, el servicio es rápido y muy amable. El menú entre semana es...
Wok Tasty Wok Tasty 1 km
Rong Hua Rong Hua 1 km He comido allí y pedí comida desde casa, y en las dos ocasiones no me ha decepcionado...
Chino Feliz Chino Feliz 1 km Un restaurante chino muy correcto. Los platos adecuados, con buena calidad de alimen...
China Town China Town 2 km
Entre Amigos Entre Amigos 2 km En ése lugar no he podido ponerme en contacto con Singles. Tengo interés.
Nankin Nankin 2 km
Mey Chen Mey Chen 2 km En la carta no están los típicos menús cerrados para x personas, pero no es caro pedi...
Jacky Chen Jacky Chen 2 km Muy bien todo, local amplio con teraza cubierta y aseado.Buen sitio para almorzar , c...
La Pagoda La Pagoda 2 km La Pagoda -la Torre de Ripalda, en realidad- es uno de los edificios más conocidos y ...
Estrella de Oro Estrella de Oro 2 km La mejor tasación y un trato maravilloso por parte de la chica , pienso volver y reco...
Meilong Meilong 2 km
An Hai An Hai 2 km La comida es un poco lotería. Había cosas que estaban buenas brochetas de distinto ti...
Los Amigos Los Amigos 2 km Hoy e pedido en este restaurante comida para llevar, mientras cenábamos uno de nosotr...
Mei-Hua Mei-Hua 2 km
Reseñas
Almorcé en este restaurante, el servico es lento, la comida sin mucho sabor más que la sal, comida embebida en aceite. Casi entrados en diciembre, comí dentro del restaurante, acompañada de la presencia de una mosca y un par de insectos voladores más que merodeaban continuamente los platos, experiencia para olvidar. Tristemente no leí los comentarios antes de acudir, pude comprobar más tarde que tienen toda la razon. Sin mas, a mitad de menú pague lo que me habían puesto y me fui.
Hice un mini aperitivo fallero. El sitio al que suelo ir habitualmente estaba ocupado. Hang Zhou era de los pocos con sitios libres en la terraza, por lo que eso me debió alertar, pero estábamos cansados y allí nos quedamos. Pedimos un par de cervezas, olivas y unas patatas fritas. Con las cervezas que vienen en botella sin problema, pero las patatas las trajeron en un mini cuenco. Muy pocas y volvimos a pedir otra ración. Esta segunda ración parecían del "fondo de la bolsa" donde están las rotas. Al final nos resultó caro en comparación con los precios que se ven en la zona.
Restaurante de comida china/asiática que ya ha vivido sus mejores momentos. Este local lleva en esta ubicación más de 30 años. Ofrece los típicos platos de este tipo de restaurante. Rollito de primavera, arroz tres delicias, pollo con almendras, ternera con bambú... Y demás platos por todos conocidos componen su carta, sin ninguna sorpresa. El precio es algo elevado para lo que este tipo de restaurante nos tienen acostumbrados. Sin embargo, puede estar justificado por la ubicación en el centro de la ciudad y escasos metros de la plaza del ayuntamiento y del casco histórico.
MUY MALA EXPERIENCIA. Parece ser que al ser a domicilio, nos pusieron lo peor y estaba incomible: Rollitos quemados y aceitosos, el pan de gamba estaba grasiento de aceite también y el pollo al limón no se podía ni comer de la cantidad de aceite que tenía. Por si no fuera suficiente, lo poco que cené, me hizo pasar la noche vomitando y con mucho dolor de tripa.
Es nefasto. Con un poco de faena se saturan. Hemos estado más de una hora esperando a que traigan la comida y nos hemos ido sin comer, ya que estaba incomestible y aceitosa. El arroz estaba inundado en aceite y hemos decidido devolverlo porque era imposible. Las gyozas, que contabamos con que serían congeladas, estaban malisimas, de 6, nos hemos comido 3. Para la cantidad de comida, y desde luego, la calidad, ha salido carisimo, 26.45. La cocacola mas pequeña, que es la que nos han traido, que es la de 20cl, 2.5 cada una. En resumen, demasiado caro para la calidad que ofrecen, si quereis comer, no vayais.
Muy mal. El servicio más lento que el caballo del malo. He pedido sal al principio, ya me han traído la cuenta y sigo esperándola. Ensalada “china” con vinagre de módena, eso si que es fusión jajaja. Los fideos más insípidos que he probado, la sal es mala, pero un poquito no hace daño a nadie. Hay que mencionar la cantidad de aceite que tenían también. En la carta de postres del menú habían 6 postres, la chica nos ha ofrecido “chilis” refiriendose a los lichis y plátano frito. Nada más. Finalmente, al llegar hemos pedido agua y la chica nos ha dicho: no tenemos agua, y no nos ha ofrecido nada, hasta que una de mis compañeras le ha preguntado: no tenéis agua grande? Y nos ha dicho que si. Merece la pena pagar más e ir a un sitio mejor, o ir al Barrio Pelayo de Valencia e ir a cualquier otro restaurante.
Cerveza caducada de hace 2 años y Fanta a punto de caducar, pan de gambas rancios, baño sucio,cancelamos la comida y nos fuimos, vergüenza es poco,trato del camarero horrible. Primera y última vez Una inspección de sanidad y os cerraba el local en un momento!
COMIDA VIEJA Y ASQUEROSA, DEFINITIVAMENTE NO IR, EL ROLLITO DE PRIMAVERA SE VEÍA QUE LO HABÍA FREIDO MÁS DE 5 VECES VIEJO Y QUEMADO Y POR DENTRO EL SABOR Y EL OLOR DEL REPOLLO ERA DE VIEJO, Y EL POLLO CON ALMENDRAS SALADISIMOOOO. EL MENÚ LO COLOCAS A 12.95 Y TE PONEN 3 PLATOS A SIMPLE VISTA SE VE BIEN, HASTA QUE TE TRAEN TODA LA COMIDA VIEJA Y AL ENTRAR AL LOCAL EL OLOR A HUMEDAD ES MUY FUERTE. FATAL TODO PERDI MI TIEMPO Y DINERO Y LITERAL ME QUEDÉ CON HAMBRE, PORQUE FUE IMPOSIBLE COMERME LO QUE PEDI.
He comido porque tenía hambre. Las gyozas aceitosas y la tempura lleva huevo así que es más bien un rebozado a la romana. La limpieza deja mucho que desear. No repetiría.Comida: 2/5
Un desastre, espantoso. Pedimos por una aplicación de delivery y nos llegó una parte de la comida en bolsa de plástico sin protección, una unidad de la comida con una pequeña mosca aplastada y excesivamente grasoso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad