Amplio y acogedor, con una gran barra rectangular en el centro donde se sirve la mejor bebida, cócteles, mojitos, combinados de todo tipo siempre de primeras marcas y bebidas premium.
Bienvenidos al local de ocio Hanoi House Alcalá.
El complejo está localizado en un lugar privilegiado en el centro de Alcalá de Henares, muy cerca de la Plaza de Cervantes y detrás del Ayuntamiento (que fue un colegio conventual de San Carlos Borromau o colegio de los Agonizantes y Ayuntamiento desde 1870), en el mismo edificio del Mercado de Abastos, primera planta.
Esta ubicación lo convierte en un lugar de paso obligado a todo aquél que sale de copas por Alcalá de Henares después de un paseo turístico o cuando apetece salir a disfrutar de la noche alcalaína.
Dos plantas, dos terrazas privadas
Acercarse a la Calle Cerrajeros desde la Plaza de Cervantes (antigua Plaza del Mercado) es todo un lujo. Entramos en una calle recientemente remodelada cuya característica principal es que se trata de una calle peatonal donde lo más importante es el ciudadano. Esta calle forma parte del conjunto histórico y en ella se encuentra el nuevo edificio del Mercado de Abastos, recientemente remodelado y actualizado.
Desde la misma plaza del mercado podemos ver dónde está Hanoi House: En la primera y segunda planta del edificio. El acceso al local está adaptado para todo tipo de discapacidades ya que cuenta con escalera mecánica y ascensor, permitiendo el acceso a cualquier persona.
Cuando subimos por las escaleras mecánicas, lo primero que llama la atención es la gran terraza principal de la primera planta, donde podremos sentarnos a tomar un cóctel mientras degustamos los riquísimos pasteles, canapés y bocados que nos sirve el chef del restaurante de la planta superior, que gusta de deleitarnos con sus mejores viandas invitación de la casa ;) . Esta terraza está acondicionada con enormes cubiertas que resguardan del viento y lluvia además de potentes focos de calor y calefacción exterior con lo que no hay excusa para pasar un buen rato allí. En la terraza está permitido fumar, de modo tal que podemos ofrecer el mejor servicio para todos los clientes, ya sean fumadores o no.
Entramos en el local a través de cualquiera de los dos portones de acceso, entre sendos budas que coronan a ambos lados las puertas y podremos contemplar la bonita decoración de estilo colonial francés de hace un par de siglos en la capital vietnamita. Budas, zonas reservables, chillout, sala vip cerrada con barra y pantallas gigantes.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad