facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hapik.es

Hapik.es

Sobre Nosotros

Somos un centro de ocio infantil, aventuras y escalada indoor especialmente pensado para niños. 90 retos de escalada con paredes de 8m de altura y 2 circuitos de aventura. Además podrás celebrar la fiesta de cumpleaños más original.



"HAPIK es un centro de ocio infantil, aventuras y escalada indoor especialmente pensado para niños. 90 retos de escalada con paredes de 8m de altura y 2 circuitos de aventura. Además se celebrar originales y divertidas fiestas de cumpleaños para los niños y sus amigos.INFORMACION, PRECIOS Y RESERVAS en nuestra web hapik"
Dirección: Plaza Alqueria de la Culla 1, 46910 Alfafar
Teléfono: +34960224027
Ciudad: Alfafar
Ruta: Plaza Alqueria de la Culla 1
Código postal: 46910


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:00
martes: 09:00 - 17:00
miércoles: 09:00 - 17:00
jueves: 09:00 - 17:00
viernes: 09:00 - 17:00
sábado: 09:40 - 21:00
domingo: 09:40 - 21:00


búsquedas relacionadas: Masia Tous, Fun Jump, Indoorwall Valencia, Aventura Estivella, Rocódromos Valencia, Waupark, Aventura Valencia, Natural climb
Reseñas
Es la primera vez que hemos ido con nuestro peque de 4 años y medio y lo recomendamos totalmente. Los monitores muy agradables y atentos todos. Diferentes zonas para escalar según nivel y dificultad y una zona para mayores de 6 o que hayan subido dos paredes hasta arriba donde tienen que andar por cuerdas, hacer equilibrio…. Tienen una zona de cafetería y una zona para bebés. Repetiremos seguro.
Lo.mejor del local es el personal. Amables y simpáticos. Si coinciden varios cumpleaños, el local al ser diáfano se convierte en muy ruidoso. Pero en cuanto a los sistemas de escalada son bastante divertidos. Los niños lo pasan bien. Los saladitos y la merienda de los niños y el picoteo para los acompañantes, muy muy flojo en mi opinión.
Buahhh mis hijos están encantados de este sitio, están locos por vivir en Valencia para poder ir allí cada ves que les apetezca. Es muy recomendado para niños después de cuatro años. Es muy guay para cumpleaños también gran sitio
Si buscáis un sitio para iniciaros en el mundillo de la escalada ese sitio es HAPIK. Fui el fin de semana anterior con mi mujer y mis dos hijos. Pasamos una tarde en familia genial. No hay nada como saber que siempre hay una persona de HAPIK pendiente de ti y tú seguridad, muy profesionales. Buen servicio y trato. Volveré!!!
Lugar para pasar una tarde intensa y divertida. Yo tengo 26 años y fui con mi pareja y nos lo pasamos como niños/as. El personal del local muy atento. Todo genial, para repetir.
Esta muy bien pensado para la actividad de los niños,mucha seguridad,los monitores muy amables y pacientes con los niños,tienes cafetería para esperar o entras con los niños si quieres.Con posibilidad de celebrar cumpleaños.Los fines de semana es algo más caro pero está muy bien
Muy recomendable aunque tiene una pega: dada la cantidad de gente que suele haber y la cantidad de zonas para escalar, junto al parque de aventura, 1 hora es muy poco tiempo. Tienes que ir con prisa porque sabes que el tiempo se te acaba, y este tipo de actividad no es para hacerla con el tiempo pegado al c... Yo os sugeriría alargar el tiempo al menos media hora más. Otra cosa a tener en cuenta es que la colocación de arneses se hace muuuy larga solo 1 persona y, como a nosotros nos pasó, dais comienzo a la actividad con retraso.
Ha sido el regalo de reyes para toda la familia y nos lo hemos pasado genial! Íbamos los 5 y ha sido muy chulo. Yo con lo miedosa que soy he escalado varías veces. Me parece muy seguro y el monitor Sergio nos ha explicado muy bien cómo hacer y tirarnos y cuando los peques se quedaban parados o parecían dudando les animaba a mi también para tirarme de la pared, jaja. Cuando subes dos paredes enteras puedes acceder al parque de aventuras y allí había una chica que cuando mi hija se ha puesto a llorar, la han estado animando desde abajo Sergio y desde arriba ella e incluso se ha acercado para que pudiera terminar el circuito. Ha sido una horita genial!
Genial, recomendable 100%.‍ El espacio es una pasada , una gran variedad de actividades diferentes, organizadas y bien marcadas por niveles. El enganche y desenganche muy fácil. El personal es muy atento y se nota que les gusta su trabajo. Además está muy bien climatizado, repetiremos este verano!
Un sitio super chulo para pasar con los peques, se divierten un montón y además los monitores son unos grandes profesionales.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad