Asociación de Hapkido e Iaido en Castro Urdiales.
“ILLOONAN KWAN HAPKIDO”
Bienvenidos a ésta vuestra nueva casa, la “casa del despertar”, una asociación creada con la intención de dar a conocer y, mantener vivos, los valores y conocimientos del noble arte del Hapkido, que tantas satisfacciones nos proporciona, especialmente a través de nuestros pequeños, futuros herederos de esos conocimientos y valores.
Illoonan Kwan nació como resultado de la necesidad de desarrollar y compartir nuestras vivencias con todos aquellos que deseen participar en las mismas. Somos una joven asociación, cuyos inicios se remontan a nuestro paso por la Asociación Española de Hapkido “Yang Hum Kwan”, fundada por el gran maestro Antonio Miguel Camino Olea a finales de los años 80, merecedor de todo nuestro respeto y gratitud.
Nuestra asociación abarca la práctica de diferentes disciplinas, todas ellas unidas por un mismo hilo conductor, el desarrollo del individuo a través del “Budo”: No sólo enseñando y transmitiendo una disciplina marcial, sino inculcando a la vez determinados valores, tales como el respeto, la disciplina, el valor, o el compañerismo, nos permite y ayuda a conocernos mejor, así como a los demás, para de esta forma facilitarnos la evolución de nuestro peregrinaje como personas, por los diferentes pasajes que la vida nos depare.
Illoonan Kwan imparte las siguientes disciplinas:
Hapkido.
Hapkido infantil.
Hapkido policial.
Iaido: Arte de desenvainar el sable.
Hapki-Kom: Relación existente entre las técnicas del sable con las de mano, permitiendo luxaciones y proyecciones.
Pretendemos, de una forma humilde, como no puede ser de otra manera, continuar la línea de trabajo de nuestro maestro Antonio Miguel, así como la del Maestro Fundador Choi Yong Sul.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad