facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Happiness

Happiness
Dirección: Calle del General Aranaz, 33 , Madrid 28027, ES
Teléfono: 917 41 02 03
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del General Aranaz, 33
Código postal: 28027


Horas laborales

lunes: 13:00-00:00
martes: 13:00-00:00
miércoles: 13:00-00:00
jueves: 13:00-00:00
viernes: 13:00-00:00
sábado: 13:00-00:00
domingo: 13:00-00:00

Lugares similares cerca
Da Fa Da Fa 561 metros
Wok 4 You Wok 4 You 594 metros
Sorgo Rojo Sorgo Rojo 810 metros No es el típico Chino con tendencia mediterránea, como estamos acostumbrados en Españ...
Ta-Chi-Lin Ta-Chi-Lin 919 metros Conozco este restaurante desde hace mas de 25 años, fue de los primeros en el barrio....
El Palacio El Palacio 1 km Para ser un día que fuimos gratis la fila de gente estuvo bastante larga el trayecto ...
Chen Chen 1 km Amplia carta de platos de distintos tipos de comida, no sólo chiná. Muy bien preparad...
Chin Chin Chin Chin 1 km El Bar del barrio, Rafael sirve los mejores cafés, normal cuándo tienes Larsa la lech...
Da Yuan Da Yuan 1 km Noche de domingo y con mucha hambre.. apetecía chino y pedimos a domiciliomenú para t...
Wok Shanghai Wok Shanghai 1 km Hasta ahora el mejor de este estilo all you can eat de Sushi que he ido en España. El...
Matsuri Matsuri 2 km Ambiente agradable. Buena comida, relación calidad precio excelente, personal muy ama...
Palacio Imperial Palacio Imperial 2 km Magnifico restaurante chino. Amplio de superficie con mesas separadas adecuadamente. ...
Acuario Acuario 2 km
As89 As89 2 km
TAO TAO 2 km
Cocina Oriental D'Lux Chang Jiang Cocina Oriental D'Lux Chang Jiang 2 km Restaurante de barrio, muy atentos y servicio rápido. Económico.
Xiang Asia Xiang Asia 3 km Julio 2022. Agosto 2021. Gran servicio, muy amables y serviciales. Menú Buffet 19€ + ...
Reseñas
Fuimos a cenar un domingo por la noche y no había casi gente. Otros días de la semana suele estar lleno. La atención fue buena y el servicio rápido. Entre todo lo que pedimos destacaría el arroz tabok y el pato. Lo que menos el pollo al limón, pero también estaba bien.
Estuvimos hace unos días, y aunque la comida estaba buena, el servicio deja mucho que desear. Cuando quedaba la mitad del plato, se acercó la camarera y nos preguntó que si habíamos acabado ya. Estuvieron metiendo prisas todo el rato para que nos fuéramos, y así no se puede cenar en condiciones.
Fuimos a cenar y la verdad que nos sorprendió mucho el sitio. Todo estaba muy rico y cantidad generosa. Además del personal que eran súper majos y atentos. Nos encantó el pato pekin. Precio razonable también. Muy recomendable!
Estaba buscando un restaurante chino cerca de casa y por casualidad lo encontramos. El lugar está limpio , un detalle que me gusto mucho es que la cocina se ve desde la calle al estar en el escaparate y eso da mucha tranquilidad. La comida está muy buena , elegimos menú diario jumbo y la verdad que está muy sabrosa la comida y nada grasienta, aunque diría que las raciones son bastante pequeñas pero por todo lo demás, está súper bien para aquellos días con antojo de chino.
Acabo de salir de comer y me he enterado de que hay algún desalmado que ha puesto al restaurante en un lugar que no merece. Para empezar, es el mejor restaurante chino sin duda de Madrid. Si aún no has ido deberías pasarte!!! recomendable el menú diario de lunes a viernes pero también puedes probar su maravillosa carta cualquier noche. Tanto el dueño como las camareras son muy amables y buenos trabajadores. Llevo muchos años viniendo y jamás me han defraudado. Quiero agradecerles la comida de hoy puesto que ha sido como siempre maravillosa. Os invito a comer allí o cenar, os va a sorprender.
Estuve con mi familia hace unas semanas y fue nuestra primera vez en ir y nos gustó mucho en general... El servicio fue excelente y atento. La comida es muy variada tienen comida asiática china y japonesa el precio estaba bien. Adecuado para niños: Tienen sillita con mesa para los niños pequeños y el ambiente es acogedor y tranquilo
Soy cliente desde hace más de 20 años, es un sitio donde comer maravilloso. Siempre fresco e innovador con un servicio excelente y que cuando vienes unas cuantas veces te sientes como en casa. La última reforma con grandes ventanales es un acierto total.
En calidad siempre ha sido de los mejores, pero desde hace un tiempo han ido bajando la cantidad de la comida antes servida en bandeja y ahora en platos hasta un punto que empieza a ser ridículo. Precio bien, pero acorde a las mini raciones. La atención también ha ido decayendo, sobre todo los fines de semana y festivos, no dan a basto!
Restaurante que nos encantaba hace años y ha ido a peor, sobre todo en servicio. Son realmente desagradables. Salvo una camarera más jovencita. Otra mayor no se molestó en explicarnos de qué eran los platos se limitó a decir "picante" a los 3 que preguntamos. Pedimos unos din sum con foie y del trozo de foie que aparecía en la foto solo trajeron una pizca de foie grass sobre ellos ni parecido. Al decírselo al hombre que servía, fue borde e incluso tenía actitud agresiva y nos dijo que eso era así. Señaló con mala leche la carta de comida para llevar el típico papelito de los restaurantes chinos para pedir a domicilio y nos dijo que los platos eran como se mostraban ahí, no los de la carta que te dan cuando te sientas. Tardaron toda la comida en traer una bebida para la niña que venía con nosotros. Los platos también tardaron en llegar. Por último, si no tienes menú en fin de semana, no lo pongas en la entrada carta, no cartel o al menos identifica en el mismo que solo es válido para días de diario. Ante nuestro comentario de disgusto por todo el conjunto del servicio, la camarera mayor puso cara de "me da igual" y ni si quiera se disculpó por nada. Se fue sin decirnos nada mostrando desprecio. Hemos ido decenas de veces. No volveremos más ni lo recomendaremos.
Hace tiempo un amigo m trajo a este fabuloso restaurante, el cual no está hecho para segun que personas a las cuales solo les gusta criticar por muy buen que se las atienda. Este es al único restaurante chino que voy desde el día que lo conocí,hoy e vuelto a comer allí y estoy igual de encantada que el primer día tanto con el personal como con la comida. Si queréis probar un restaurante nuevo ven a este no te arrepentirás.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad