facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Harold's Fried Chicken

"Restaurante Americano Especializado en Alitas de Pollo con un empanado crujiente y bañadas en nuestras famosas salsas caseras, Pollo Frito Casero Estilo Sureño y Bebidas sureñas.American Restaurant con recetas criollas y cajun.Estamos orgullosos de traer a Madrid la auténtica comida sureña Americana.Podrás degustar los auténticos sabores y las antiguas recetas que siguen triunfando en el Sur de los Estados Unidos, con origen en la América profunda y sin modernizarlos ni falsificarlos.Decoración muy cuidada, al estilo de Nueva Orleans,, con salones en los que se mezclan detalles antiguos y modernos, música de ambiente de Jazz y un estilo relajado y ecléptico.Un autentico Restaurante Americano en Madrid Alitas, Bourbon y Jazz."
Dirección: Calle Donoso Cortés 58 , Madrid 28015, ES
Teléfono: 608 53 09 47
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Donoso Cortés 58
Código postal: 28015


Reseñas
Fantástico sitio para poder deleitarte con diferentes modalidades de pollo frito sin exceso de aceite y grasa. El restaurante tiene su encanto y el servicio es genial. La chica que nos atendió, que pensamos que podría ser la dueña, estuvo muy simpática con nosotros en todo momento. Pedimos un mojito para beber y de comida unas tiras de pollo muy buenas y jugosas, unas alitas picantes que tenían un sabor increíble, unas patatas con bacon muy ricas que tenían cierto picor que nos encantó. De principales un sandwich clásico y otro bourbon. Ambos muy buenos pero en especial el bourbon. Volveré!
Genial como siempre, mi sitio favorito de pollo frito en Madrid. Las alitas están crujientes por fuera y tiernas y jugosas por dentro. El precio esta muy bien y te permite pedir lo que te apetezca y el local es muy bonito. Olga también es muy simpática.
Realmente la valoración sería de 3,5 Ante todo y antes de empezar con la reseña, decir que soy vegetariana y que mi experiencia en este local fue por una comida familiar, pues lógicamente no es el sitio idóneo para alguien que no come carne. Lo que más quiero destacar fue la atención recibida; desde el momento en el que supieron que no comía carne me ofrecieron adaptarme las ensaladas las 3 que tienen llevan originalmente pollo y añadirme más ingredientes como queso, picatostes, etc para que no me quedara con hambre. La verdad es que estuvieron muy atentos a pesar de que las opciones que tenían para mí eran bastante limitadas y se preocuparon por mí en todo momento. Por otro lado, tienen una carta con cervezas de varios tipos y nacionalidades, además de limonada que estaba muy buena. ¿Por qué entonces no le pongo las 5 ? En cuanto a lo que yo comí, que fueron aros de cebolla, alguna patata de las rancheras de sitios que no tenían carne y la ensalada, lo que más me gustaron fueron los aros. Las patatas estaban buenas pero he probado muchas mejores y la ensalada aunque estaba rica, estaba a su vez un poco sosa pues la salsa que llevaba me supo muy poquito tuve que echarle salsa roquefort para que me gustara más. Sobre las alitas, a algunos miembros de mi familia les encantan y frecuentan bastante el sitio, a mi novio por ejemplo le gustaron pero me dijo que tampoco estaban para tirar cohetes. Y pidieron de casi todos los tipos. Por otro lado la carta es algo escueta y una cosa que me sorprendió bastante, es que no aparentemente no tienen ningún postre. Todo ello junto a los precios que me parecen algo excesivos venían pocos aros de cebolla desde mi punto de vista para lo que costaban y la ensalada no era muy grande para los casi 10€ que vale es lo que me hace bajar la puntuación. Para terminar, el local es bonito y la decoración está bastante cuidada, pero sinceramente, no es ni de lejos un sitio indicado para vegetarianos y para gente que come carne, por lo que vi, tampoco es una locura. Aún así, lo dicho, estuvimos a gusto. PD: Estuve despistada y se me olvidó hacer fotos a todo lo demás…
Nueva ubicación, la misma calidad, excelentes hamburguesas de pollo frito y alitas de pollo con unas salsas deliciosas. El local es mil veces más bonito que su antigua ubicación cutre pero encantadora y con personalidad. Conserva su encantador ambiente relajado y ecléctico. Decoración muy New Orleans donde nada pega con nada pero en su conjunto todo encaja a la perfeccion. Muy recomendable y mi sitio favorito para este tipo de comidas. Servia mucho pedir incluir el clásico PoBoy y el Gumbo de camarones en el menú? ... Seria todo un éxito y algo único en Madrid!
Maravilla de sitio, quedamos encantados y volveremos seguro. La decoración y la música muy acordes a la temática. La limonada y el iced tea están buenísimos. Lo mejor de la comida fueron las alitas Bourbon y la ensalada de col, pero todo estaba estupendo. Los precios super bien.
Excelente sitio para beber algo y disfrutar de un buen pollo frito con un sabor muy especial además de sus fantásticas salsas. La atención también de 5 estrellas por parte de Jennifer. Lugar 100% Recomendado!
Sin duda el mejor pollo frito de Madrid!! El rebozado de las alitas es espectacular y mejor que el de las tiras. Y muy top que dejen entrar a comer dentro con el perro!
El sitio ha cambiado mucho con los años. Ha mejorado muchísimo de cómo estaba todo hace un par. La ubicación está relativamente lejos del centro, pero merece la pena. El pollo y las alitas están riquísimas. La salsa burbon es la mejor que he probado. Una pena que no tengan postres ni nada que no sea pollo. Solo 1 camarera para todo el local a veces es poco. Solo abren al público fines de semana, entre semana solo se puede pedir para llevar. Uno de nuestros habituales, nos encanta.
Lo empanan y fríen en el momento. Lo que mas me gusto de este restaurante es lo artesanal que preparan el pollo frito. Estamos acostumbraos en Madrid en comerlo en sitios de fast food y que lleve un tiempo ya echo claro eso se nota .En este restaurante lo primero que te informan cuando te cogen nota es que tienes que esperar un rato porque lo empanan y fríen en el momento y la verdad merece la pena. Cuando lo pruebas y esta crujiente por fuera y jugoso por dentro eso si quema bastante: Lo recomiendo como un restaurante de pollo frito sureño casero.
Precioso restaurante, con muy buena cocina y su especialidad es el pollo,muy recomendable.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Harold's Fried Chicken.

Madrid comida rápida

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Harold's Fried Chicken dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Harold's Fried Chicken. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Harold's Fried Chicken con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gran Muralla Gran Muralla 452 metros
Los Bocadillos Los Bocadillos 457 metros Paramos por casualidad por tomar un tentempié y nos gustó bastante. El local un poco ...
McDonald's McDonald's 523 metros
KunFu KunFu 542 metros
Kebab House Kebab House 581 metros Un kebab de ternera muy rico. La carne si os fijáis son filetes en vez del turulo de ...
Vips Vips 707 metros
Burger King Burger King 734 metros
Los Bocadillos Los Bocadillos 764 metros Paramos por casualidad por tomar un tentempié y nos gustó bastante. El local un poco ...
The Good Burger The Good Burger 780 metros
tele rica torta tele rica torta 1 km Aunque normalmente suelo hacer los pedidos a domicilio las tortas son gigantescas y e...
Pans & Company Pans & Company 1 km Traducido por Google Demasiado caro Original Trop cher
McDonalds McDonalds 1 km
Persa Persa 1 km Comida rica para llevar. El mejor hummus de Madrid.
The Rush Hour The Rush Hour 2 km Sitio bastante pésimo. Pedimos dos tercios que salen a 3,90cada uno super caro. Nos p...
Vips Vips 2 km
KFC KFC 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad