facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Heladería Los Valencianos 1946

Heladería Los Valencianos 1946
Coqueto local diáfano y familiar, abierto en 1946, que vende helados y turrones artesanos para tomar o llevar.
Dirección: P.º la Alameda, 11, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla, España
Teléfono: 633 14 94 00
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: Morón de la Frontera
Ruta: Paseo la Alameda
Número de calle: 11
Código postal: 41530


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: 15:00–24:00
miércoles: 15:00–24:00
jueves: 15:00–24:00
viernes: 15:00–24:00
sábado: 15:00–24:00
domingo: 15:00–24:00

Reseñas
Lugar pequeño con mucha variedad de helados y al lado del centro de la plaza. Hemos ido dos veces y hemos probado diferentes helados. En algunos el sabor está muy bien conseguido, pero en otros, la cosa es sin más, te sabe la primera cucharada pero el resto es como si se perdiera el sabor. No tienen ese sabor intenso que es lo que se va buscando. Los chicos fueron muy amables la verdad y aunque haya cola, suelen atender con rapidez. El precio me parece un poco caro para el tamaño de las tarrinas, sin que sean llenadas con abundancia, y por ejemplo en la pequeña sólo te dejan coger un sabor, cuando en muchas heladerías, ya no te ponen esa condición y creo que eso el cliente lo valora, porque al final si quieres repetir varios días y quieres probar varios helados pagar por una mediana todos los días 4€ me parece un poco excesivo y más, que como dije antes, las cantidades tampoco son abundantes.
Los helados están buenos, de todas maneras no tienen competencia dentro de Morón, pq desde que cerraron los otros... Aun así han mejorado bastante, lugar grande con terraza también, disponen de agua gratis eso puntúa mucho a su favor. Buenos aparcamientos. Y además te echan por encima del helado lo que elijas totalmente gratis. Fideos chocolate, nuez caramelizada, conguitos, lacasitos.. Etc. Hay bastantes dependientes y aunque haya cola siempre son ligeros, mucha variedad donde elegir.
Helados con mucho sabor, exquisitos.
Me encanta la variedad de sabores que tienen y la cremosidad de los helados.nLástima que vivo lejos, si no me tendrian allí todos los días para probarlos todos.
Buen helado y buen trato. Tal vez algo caro, pero el producto es.muy bueno. El chico q nos atendió, si bien se mostró servicial, no podía ser más serio y con un toque antipático, parecía q estaba a disgusto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad