"Elaboramos nuestro helado diariamente, en forma artesanal y con el cariño que se logra cuando se ama lo que uno hace.Elegimos materia prima natural únicamente , nuestra leche fresca , nuestra nata , nuestro azúcar, nuestras frutas , son provistas por reconocidas empresas españolas e italianas.Nuestro placer es poder ver la cara de satisfacción en los clientes cuando prueban nuestros productos."
Dirección: Paseo Marítimo Rey de España 55 , Fuengirola 29640, ES
Heladería Santa Lucía
2 km
Buen servicio. Rápido. Mesas exteriores con vistas a la playa. Tienen café. Helados a...
Heladeria 900 Italiana S L
2 km
Hemos estado varías veces...En mi opinión es la heladería que tiene los helados más c...
Reseñas
Heladería y cafetería con buen café, helados y algo de tartas. Muy bien situado en pleno paseo marítimo de Fuengirola.
Heladeria y cafeteria en paseo maritimo de Fuengirola. Tienen terraza. Variedad se heladoa y sabores ricos. Precios normales para la zona.
Buen lugar para tomar un café, un helado o incluso comer algo rápido. Todos los helados son artesanos y tienen un sabor estupendo. Los camareros son rápidos y amables. La terraza es un sitio genial para sentarte a disfrutar del sol y un buen heladito. Incluso algunas veces tienes la suerte de tener artistas locales tocando música.
Los mejores helados que he probado, cremosos y muchas variedad. El trato inmejorable. Atentos, simpáticos, rápidos. En primera línea de playa. 100% recomendable
Lugar completamente recomendable. Muy turístico, pero de precio moderado en pleno paseo Marítimo. Las camareras hacen un trabajo con amabilidad y agrado. Y las tartas son un espectáculo.
¡Muy recomendable! Los helados están buenísimos y las camareras que nos han atendido las veces que hemos ido han sido muy amables. Además, tienen varios helados sin lactosa: de turrón, capuchino y chocolate. De precio estupendo, la tarrina pequeña está bastante bien para tomarse un heladito y vale 2,70€. La terraza no es muy grande pero es acogedora y agradable, en pleno paseo marítimo.
¡La mejor heladería de Fuengirola! Las copas de helado están buenísimas. Tiene una gran terraza donde siempre da el solecito y se está muy agusto. Las camareras muy simpáticas y te atienen siempre con una sonrisa.
Personal muy amable, buenos helado, lugar agradable en el paseo marítimo
Buenos helados y el café blanco y negro espectacular, muy buen servicio
Gran servicio y todo muy rico con una terraza muy agradable para descansar y tomar el sol un rato.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad