facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Heladeria El Madrigal

Heladeria El Madrigal
Dirección: Calle de la ermita, 12540 Vila-real
Ciudad: Vila-real
Ruta: Calle de la ermita
Código postal: 12540


Reseñas
Un trato fatal, saludas y ni responden el saludo, tratan muy mal a las personas, además que tienen una forma muy déspota de atender, de la comida no puedo opinar ya que con ese trato preferimos marcharnos sin probar nada, así como mucha otra gente, fatal!!!
El.mejor.helado que ei comido ..volvere una y otra vez ..gracias clara por tener los helados caseros y buenisimos.
Tienen bastantes pastas, tanto saladas como dulces. Variedad en sabores de helados. Servicio rápido y atento. Buena relación calidad/precio. Dispone de terraza cubierta. Accesible para silla de ruedas.
Bien , pero un poco molesto porque en la mesa de al lado no han parado de fumar todos
Sitio ideal para deshidratarte mientras esperas que t cojan nota. La camarera se salta el orden de pedido y te manda fuera a la terraza para cogerte nota.hemos estado esperando 20 minutos y nos ha tocado irnos.
Lo descubrí por casualidad hace un tiempo y ya no he dejado de ir, sitio agradable y limpio, personal atento, helados artesanales buenísimos aunque yo no soy muy de helados, prefiero los granizado sobre todo el café. El pastelero tiene buenas manos para las tartas y dulces caseros. Seguiré yendo.
El personal nos trato fatal. Primero le hablamos y nos ignoraba y atendió a gente que vino después y cuando estábamos sentadas en la mesa se puso casi a nuestro lado y casi gritando dijo que quería que nos fueramos. Una vergüenza que un negocio que ha estado ahí toda mi vida, hora este atendido por gente así .
Fui con mi familia y a mi madre la trataron fatal a todos sirviéndole dentro y a nosotros la señora mayor va y nos dice q nos esperemos fuera luego las orxatas nos la sirvieron en vaso de cartón cndo a todos les servían en cristal un pesimo servicio , fatal no le daba ni una estrella no vale la pena venir aqui pque lo q yo he visto en 15 minutos no me imagino en una hora es una vergüenza de servicio y encima peleándose en medio de la calle q ridiculo la vieja no para de llamar la atención a la más joven madre mía q vergüenza de heladería
La camarera es una maleducada, si le contesto me encierran en la comisaría del campo villarreal, muy malas formas pésimo trato al cliente, encima se pone a criticarte por que le reclamas el servicio, enn voz alta y ante otros clientes, lo dicho si tardo más viene la policía una vergüenza de servicio
Una señora mayor muy maleducada. Que verguenza de atención al cliente por su parte, además de tratar fatal al camarero joven delante de la gente y sin razón alguna. Aún se le ocurre decir que si quiero un vaso de cristal que entre a fregar yo a la barra. Nunca había visto esto en esta heladería. Sin ganas de volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad