facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Heladeria el mantecao

Dirección: Plaza de las Flores (Topete) 9, 11300 Cádiz
Teléfono: 607968614
Ciudad: Cadiz
Ruta: Plaza de las Flores (Topete) 9
Código postal: 11300


Reseñas
Muy ricos los helados de esta pequeña heladería artesanal del centro de Cádiz. En la famosa Plaza de las Flores, donde se reúne mucho comercio y tránsito, nos hemos parado a probarlos. Mi pareja ha pedido uno con dos sabores, de yogur con mango y tarta de queso. Yo he pedido el Marrakech, compuesto de pistacho, almendras y miel. Estaban todos muy ricos, nos ha encantado y de precio muy bien. Volveremos a repetir y lo recomendamos.
Siguiendo las recomendaciones de otros clientes me acerqué a esta heladería aprovechando un viaje de turismo por el centro de Cádiz. La atención por parte de la empleada fue amable y correcta, pero el helado no me pareció tan bueno en comparación con los sabores tradicionales de otras heladerías conocidas españolas. Será que ese toque de sabor italiano no termina de convencerme. Además había poca variedad donde elegir. Tampoco hay donde sentarse al ser un establecimiento muy pequeño. El precio sí que es económico. Resumiendo, me esperaba algo más así que prefiero seguir indagando, estoy seguro que en Cádiz hay heladerías mucho mejores.
Los Mejores Helados Artesanales que he COMIDO EN TODA ANDALUCÍA. Realmente los mejores Helados, la única pega que pondría es que tienen pocos sabores y entre los que faltan el Ron con Pasas pero fuera de eso más nada. Los precios son bastante bajos considerando las otras heladerías. Recomendable
No nos gustó nada, nos dejamos llevar por alguno de los comentarios y fuimos, no parecen artesanales y el sabor es básico, parece que a un simple helado de supermercado le echan trozos de lo que sea. Lo tiramos a la basura a la segunda cucharada.
Heladería artesana en pleno de corazón de Cádiz centro. Está situada en la plaza más emblemática de Cádiz capital, la plata de las Flores. En cuanto a la heladería, aunque no tiene demasiados sabores, aunque sí más que suficientes para elegir, he de decir que estaban muy ricos.. Pedimos el de pistachos y yo mezclas de tarta de yogur con mango. Precios muy razonables.
El sorbete de Mango realmente me sorprendió. Pensé que era un helado pero me dijo el propietario que era un sorbete, realmente exquisito. Además probé el de chocolate belga, el de turrón y el de Menta con chocolate. Todos riquísimos. Lo recomiendo y volveré a por helados cada vez que pase por Cádiz.
Buen lugar para terminar una buena tarde con paseo por las calles de Cádiz. Los sabores son muy variados y se nota que son artesanales. La relación precio calidad es muy buena y los sabores de frutas son los que más me gustan aunque muchos prefieren los distintos por su originalidad y sencillez.
Me llamó la atención el helado de borrachuelo. Sin embargo, no superó mis expectativas. Además, el helado de red velvet no sabía a nada. Y la tarrina no te la llenan hasta arriba como en otros sitios.
Helados muy ricos pero cada vez ponen menos cantidad. Antes había un señor que te ponía el cucurucho lleno, sin embargo ahora hay dos señoras que te ponen muy poco cantidad, es ridícula la cantidad. Ya no merece la pena.
Estaba cerrada, pero por otras veces que he ido es la mejor heladería de Cádiz
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Heladeria el mantecao.

Cadiz heladería

horas laborales, ubicación. Cadiz cadiz tienda de comestibles mapa, vista satelital. Heladeria el mantecao dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Heladeria el mantecao. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Heladeria el mantecao con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Narigoni Narigoni 248 metros Se encuentra frente a la Catedral de Cádiz, está heladería artesanal con variedad y p...
Gelateria Cioccolato Gelateria Cioccolato 356 metros Atención muy amable y helados muy buenos. Stracciatela con dulce de leche y Tocino de...
Salón Italiano Heladería Salón Italiano Heladería 393 metros Cada vez que vamos a Cádiz lo visitamos, helados riquísimos, muy buena atención al cl...
Balbo et Columela Balbo et Columela 393 metros Buenísimos vinos, tal como se hacían en Híspalis, yo diría que mejor, ya que hemos ac...
Heladeria Pazza Mina Heladeria Pazza Mina 504 metros La variedad y calidad de los helados es espectacular. La atención al público muy buen...
ALIMENTACION NENE ALIMENTACION NENE 3 km Alimentación, fruteria, charcutería y panaderia
Helados MIRA Helados MIRA 4 km Helados MIRA
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad