facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Heladeria Iborra

Heladeria Iborra
"Familia procedente de Jijona, que vendemos nuestros turrones en Valladolid, desde 1900 y helados desde el año 1958. Nuestro único punto de venta es en la calle Lencería, nº 2 de Valladolid, pero nuestros productos navideños los enviamos a cualquier parte de España, Francia o Portugal.Nuestros helados, y productos navideños deleitan a pequeños y mayores.Entre nuestros productos destacan los turrones de Jijona, Alicante, yema tostada, coco, avellana, demás variedades, además de mazapanes, polvorones de almendra, pastelitos de gloria y de yema, las deliciosas empanadillas de yema, frutas escarchadas, tortas imperiales......Helados artesanos, con 24 sabores, y que pueden degustar personas celíacas, o con otras intolerancias o alergias."
Dirección: Calle Lenceria, 2 , Valladolid 47001, ES
Teléfono: 983 35 11 21
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle Lenceria, 2
Código postal: 47001


Reseñas
Helados artesanos junto a la Plaza Mayor de Valladolid. Cremosos, ricos y cantidades generosas. La cola que se forma para pedir dice mucho de su buena fama, aunque la gestionan de forma rápida, por lo que merece la pena esperar un poco. Muy recomendable.
Buenos turrones en invierno y riquísimos helados en verano. Recomendable.
Siempre que vengo a Valladolid me acerco a esta heladería. Mis preferidos el de queso azul con oreo, pistachos y avellanas Sales feliz de ahí =D
Fantástica opción para tener hasta 23 sabores sin gluten. Sin embargo, no se entiende que todos los niños puedan pedir dos sabores en su helado y un niño por tener que pedirlo sin gluten solo pueda pedir un sabor en su helado. Siento tan extraordinariamente bueno el helado que ahí se elabora, no entendemos que no sean capaces de empatizar con esta situación, que al final parece un castigo para el niño celíaco, que pretendía ir a disfrutar del momento como los demás.
Es la heladería de Valladolid por excelencia. Los helados, al igual que el resto de sus productos, son artesanales y tienen un sabor único que, definitivamente, ninguna otra heladería consigue. Si vienes a Valladolid, da igual la época del año, es un pecado irte sin probar uno de sus productos: helados, turrones…
La mejor heladería de Valladolid, con helados artesanales. No sé cuántos años llevan pero desde hace 40 años seguro. Esta muy céntrico, al lado de la plaza mayor y es inevitable no entrar a por un helado siempre que pasas por allí. Deliciosos y los precios son asequibles. Para repetir hasta en invierno. Recomendable.
Pequeña heladería fundada hace décadas que sigue manteniendo la tradición artesanal de elaboración de helados naturales de gran calidad . Siempre está llena lo que demuestra ser la mejor heladería de Valladolid
Lo reconocerás fácilmente porque hay una cola en la calle de gente esperando su turno. Pero avanza rápido y está muy bien organizado. El helado de chocolate a la naranja es un EXTASIS a 2,50. Muy rico.
Los helados más ricos de todo Valladolid. Gran variedad de sabores, tamaños y formas de disfrutarlos. Es un pequeño local en una callecita al lado de la plaza Mayor, se suelen formar largas colas para pedir, pero van rápido. No son demasiado caros para ser artesanos. Lo malo es decidirse entre tanto sabor.
Atención muy buena, el helado de queso azul con oreo espectacular esa combinación de sabores.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad