facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Heladeria Salón Italianos

Heladeria Salón Italianos
Dirección: San José 11 , Cádiz 11001, ES
Teléfono: 956 22 18 97
Ciudad: Cádiz
Ruta: San José 11
Código postal: 11001


Lugares similares cerca
Heladeria Artesanal Pazza Mina Heladeria Artesanal Pazza Mina 155 metros La variedad y calidad de los helados es espectacular. La atención al público muy buen...
Smöoy Smöoy 608 metros Está bueno y tiene terraza en la plaza de la catedral.
Narigoni Narigoni 639 metros Se encuentra frente a la Catedral de Cádiz, está heladería artesanal con variedad y p...
La Dolce Vita La Dolce Vita 673 metros Los helados de palo riquísimos. Las dependientas muy amables y atentas. Recomendable ...
La Cremería La Cremería 4 km ¡Buenísima heladería en Cádiz! Uno de los mejores helados que he probado, sin lugar a...
Reseñas
Cada vez que vamos a Cádiz lo visitamos, helados riquísimos, muy buena atención al cliente, no te lo puedes perder. Cerca de la plaza San Antonio donde puedes aparcar en parking subterráneo.
Típica heladería de toda la vida en el centro de Cádiz. Me sente a tomar un helado que se ve que es conocido, el "Topolino" que es un cucurucho de nata rodeado de chocolate. Esta muy bueno, pero tampoco para tirar coetes. Lo mejor es que tiene terraza y se esta genial y entra después de haber comido varias tapas. El calor también hizo su trabajo para comerme este bonito helado.
Buena variedad de sabores y ricos. El de tocinillo, espectacular. Control relativamente bueno para celiacos, aunque podia/deberia ser mejor aunque lavan continuamente los utensilios, los recipientes están abiertos:-/
Una de las heladerías míticas de Cádiz, en pleno centro de la parte vieja y en una de sus calles más concurridas. Tienes muchos sabores para elegir, ya sea con barquillo o en tarrina, y lo sirven en mesa; también puedes pedirlos para llevar, claro. El de turrón y el de limón, mis favoritos. Siempre es buena opción para acompañar con un café o una copa de sobremesa. Buena atención y precios bastante competitivos.
Heladería típica gaditana de toda la vida. Buenos precios y mucha calidad, el famoso helado "topolino" lo tienes que probar y si te gusta el café bien puesto éste es tu sitio y probablemente de los mejores de Cádiz. También hay dulces para acompañar a tu café o helado. Está situado en pleno centro de la ciudad en una de sus calles más hermosas: la calle ancha. Mientras que disfrutas de tu helado, cafelito o refresco puedes admirar los preciosos cierros gaditanos y sus balcones de estilo isabelino, así como sus casas palacio, un lujo al alcance de la mano.
Una de las heladerías más antiguas y famosas de Cádiz. Situada en pleno corazón del centro: calle ancha y plaza de San Antonio. Dispone de terraza y salón interior. Sí hay un helado que se diferencia del resto es el famoso topolino. Tienen muchos sabores dónde elegir y es la receta tradicional de siempre. La atención de los camareros es perfecta. Esta vez pedimos una granizada de limón, naranja y un espagueti con pistacho y vainilla. Es muy agradable sentarse en la terraza y ver el ambiente del centro en pleno verano.
Conozco esta heladería desde que era niña, me llevaba mi padre a tomar helados y recuerdo que cerraban en invierno y volvían en verano. Sigue igual, y es muy típico en Cádiz celebrar la llegada del verano yendo a tomar un buen helado. He ido con mi pareja y aunque el helado estaba muy rico, no me ha parecido especial. También hemos tomado granizada de limón y naranja que estaban muy buenos. No nos ha gustado que no han implantado las medidas de seguridad post Covid-19, nos trajeron las cartas de cartón en vez de tener código QR o en su defecto dirección web. Los camareros, muy simpáticos y eficientes. Sentarse en una de sus mesa en plena calle Ancha a tomar un helado, es un placer. Repetiremos sin duda y lo recomendamos.
Desayuno sin pretensiones en un lugar céntrico y concurrido. Mejor en terraza, en interior no destaca por su decoración. Ricas copas de helado.
Desde pequeña me comia los topolino en esta heladería, da gusto volver sentarse en su terraza y degustar un helado de higo chumbo y platano, riquisimo y como no un topolino no sabes lo que es? Mira la foto
Trato horrible y más para una persona de movilidad reducida, el camarero tardó lo más grande y eso que había poca gente y cuando llegó preguntó si habíamos cambiado las mesas, como si nos regañara y lo único que movimos fue una silla para la mía de ruedas. Se puso a cambiar el mobiliario sin interés en servirnos y con mala cara. Toda la vida siendo clientes hasta hoy. Nunca más, Italianos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad