facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Helados Bayarri

Dirección: Passeig Maritim, Puig, Valenciana, Spain
Ciudad: Puig
Ruta: Passeig Maritim


Reseñas
Buenísimos los helados y excelente el trato. ¡Muchas gracias, volveremos!
Excelentes helados artesanos en pleno paseo marítimo de Puzol. Hay gran variedad de sabores. La terraza es agradable. Precios razonables.
Domingo 16 de Agosto 2020. A las 22:30 ya no te dejan sentar, "solo para llevar". El trato ha no ha sido bueno. Los helados normales. Las servilletas de un rollo de papel de cocina y gracias. Paso al aseo y la mirada de la camarera ha sido como si fuera un delincuente. Se nota mucho que no tiene competencia.
¡El mejor helado de pistacho que he probado en mi vida! Las copas de helado y los granizados excepcionales. Las vistas a la playa preciosas y el trato por parte de los camareros maravilloso. Volveremos sin duda cada vez que visitemos las zona.
La peor q he podido probar. Sabian a colonia. Docen que son caseros y resulta que delante tuyo tienen las batidoras y echan polvos
Helados y fartons caseros y todo buenisimo. El personal muy amable.
Muy buen servicio y muy buenos helado
Tienen una gran variedad de helados. Y la calidad buenísima. Los.mejores que he probado en cualquier sitio. Llevo ya muchos años disfrutandolos.
Heladería con producto casero, muy amables en el trato, con vistas a la playa, tienen una terraza donde puedes sentarte a tomar un helado o un refresco. Sitio muy tranquilo. Esta casi al final de la playa en dirección al Puig
Buen servicio. Buena calidad. Buen estar
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Helados Bayarri.

Puig heladería

horas laborales, ubicación. Puig mapa, vista satelital. Helados Bayarri dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Helados Bayarri. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Helados Bayarri con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad