facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hemingway

Hemingway
"Basement, little, cozy Speakeasy Bar, specialised in craft cocktails, rarely gins and worldwide whiskey.Centrally located, with charming terrace and cigars. Cheeses and cured meats nibbles."
Dirección: Carrer de Muntaner, 114 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 664 72 76 14
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Muntaner, 114
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 16:00-02:00
martes: 16:00-02:00
miércoles: 16:00-02:00
jueves: 16:00-02:00
viernes: 16:00-03:00
sábado: 16:00-03:00

Reseñas
Cócteles muy originales con una gran presentación y una rápida ejecución. El coctelero que nos atendió el lunes por la noche fue super agradable y muy profesional. Una visita fundamental si te gustan los cócteles o el buen beber. Lo único malo, es el tamaño, muy pequeño.
Los cocktails mut bien presentados, especiados, estaban muy bien, el servicio nos atendieron bien, el local pequeñito nos sentemos en la terraza, para ser por la noche calle con bastante trafico, erans unas mesas sin mas terraza poco cuidada me decepciono un poco en este sentido. El bar en si esta bastante escondido de hecho habia pasado por ahi de dia y no me habia fijado.
El lugar muy bueno. Si bien es un poco pequeño, la coctelería de autor es muy buena. Una carta con varias propuestas únicas y una carta de wiskys y Ginebras muy amplia. La atención de primera
Gracias a las valoraciones de los reseñadores, ayer encontramos esta perla de la coctelería: puedes pedir lo que quieras: seguro que lo tienen; fui con un "" wiskero "" de pro y flipó muuucho; yo con un Gin Mare me conformé; cockteles de todas las clases. A la hora de acercaros, tened en cuenta los horarios de afluencia de público, ya que no es muy grande. Es muy, muy, muy recomendable. Que no se me olvide: la música: buenísima: Rock n' Rollo con mayúsculas!!!!
Los cocktails están muy bien. El local está bastante bien decorado y el personal es simpático y son bastante atentos. Un poco pequeño pero le da un toque íntimo.
La mejor manera de terminar una buena cena es tomar un cocktail en este local. Una oferta original, en sabor y forma, y unos maestros cockteleros que saben lo que hacen, aquí no hay postureo.
No tienen variedad ni mojitos, ni daiquiris de sabores solamente las recetas clásicas. Pido un coctel de ron con sabor a frutos rojos y me dan uno que sabía a tabaco el de la copa de pulpo, tenía expectativas muy altas pero he salido decepcionada.
Una coctelería de creatividad, artesanía y presentación elaborada. El espacio es mini pero acogedor, tiene mucha variedad de los licores. Mira la carta onlinehemingwaybcn.com, es muy informativo con la foto, los ingredientes, el precio y bien organizado gráficamente.
Fuimos a celebrar el cumple de una amiga y la verdad es que no había estado nunca pero seguro que repetiré. Los cócteles muy bien presentados, éramos un grupo de 6, algunas tiraron a lo clásico y otras nos dejamos aconsejar. Tanto los típicos cócteles como los que nos preparó a su gusto estaban muy ricos. Yo le pedí algún cóctel dulce puesto que no me gusta que se note el alcohol, una mi amiga prefería algo más cítrico y la otra algo dulce pero sin exagerar, y a las tres nos gustó mucho lo que nos sirvió. Además el camarero/barman muy simpático, estuvo muy atento en todo momento, repetiremos seguro.
No soy un experto en esto de los cócteles ni quiero parecerlo, me ha gustado y ha sido una experiencia agradable. El mío mo me ha acabado de gustar, aunque muy bien preparado y se nota muy currado, el de mi pareja en cambio estaba muy rico pero no tengo la foto, es el que esta en un vaso que tiene forma de objetivo de cámara reflex. He dudado en poner 4 estrellas por el espacio tan reducido que hay en las mesas para dos del interior, pero tiene su cierto encanto que sea así. Los barman extremadamente amables.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hemingway.

Barcelona coctelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pubs y bares de copas mapa, vista satelital. Hemingway dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hemingway. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hemingway con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lexington Lexington 76 metros
La Martinera La Martinera 107 metros
Aloha Aloha 118 metros
A Viva Voz A Viva Voz 122 metros
Ideal Cocktail Bar Ideal Cocktail Bar 129 metros
Floripa Floripa 148 metros
Coctelería Cooler Coctelería Cooler 154 metros
Alquimia Barcelona Alquimia Barcelona 159 metros
Alquimia Alquimia 159 metros
Pinoy Cafè Pinoy Cafè 160 metros
Que te va que voy Que te va que voy 163 metros
Tandem Tandem 163 metros
Orac Orac 174 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad