
Hemosa es una empresa familiar fundada en 1975, es fabricante y también comercializador.
Hemosa es una empresa familiar fundada en 1975 para desarrollar la actividad de sala de despiece de porcino. Actualmente, cuenta con matadero, sala de despiece y almacén frigorífico propio, así como fábrica de productos curados, elaborados y loncheados. Por tanto, Hemosa es fabricante y también comercializador.
Hemosa está especializado en el suministro de carne fresca a varias cadenas de hipermercados y supermercados, operando con alguna de ellas a nivel nacional. Como consecuencia de ello, la empresa cuenta con unas modernas instalaciones de loncheado de carne fresca que incorporan la tecnología más reciente.
Santa Cerveza
483 metros
Santa Cerveza, tienda selecta de artesanas, nace con el objetivo de convertirse en la...
Vendin
926 metros
Vendin es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de Vendin...
Chocolates Eureka
3 km
Es una fábrica de chocolate que nos gustó . Te cuentan su historia y hacen visitas gu...
Crem de Lux- Helados Artesanos
3 km
Los helados artesanos de Crem de Lux son una auténtica pasada. Soy celiaca e intolera...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad