facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Heredad Beragu Hotel

Heredad Beragu Hotel

Sobre Nosotros

Hotel Rural, ecológico y sostenible.

Dirección: c/ El Abrigo, 12, 31493 Gallipienzo
Teléfono: 948050109
moc.letohugarebdadereh@ofni
Ciudad: Gallipienzo
Ruta: c/ El Abrigo, 12
Código postal: 31493



búsquedas relacionadas: Hotel iribarnia, Hotel Auñamendi, Hotel Rural Besaro, Hotel Viñas Lárrede, Hotel aire de Bardenas, Hotel El Toro, Bardenas Reales Hotel, Hoteles singulares
Reseñas
Somos una pareja de Valencia. Estuvimos el año pasado alojados dos días. Desde el minuto uno supimos que el lugar al que habíamos llegado era especial. Patxi es un anfitrión excepcional, y el lugar no se puede describir con palabras, hay que verlo. La esencia de las casas antiguas de la zona rehabilitadas, sin pastiches, con mobiliario y objetos escogidos con gusto exquisito. “ Dios está en los detalles” dijo Mies van der Rohe y la prueba es este lugar maravilloso al que vinimos casi por casualidad y que superó nuestras expectativas. Todo absolutamente está cuidado. La rehabilitación de los edificios está hecha con un gusto exquisito, cada pieza hasta la más insignificante configura un conjunto de una arquitectura que recupera la historia y una decoración que combina la austeridad con una absoluta delicadeza presente en los maravillosos suelos hasta las bellas copas del desayuno. Una experiencia sensorial acompañada de infinita amabilidad. Gracias! He visto hoy por casualidad que esta reseña que pensaba que había publicado se quedó en el móvil. Y quería contribuir a visibilizar este sitio estupendo.
Nuestras expectativas fueron superadas con la realidad de lo que vivimos … un fin de semana de ensueño, un hotel cuidado hasta el más mínimo detalle, un servicio inmejorable, nos hicieron sentir como en casa y todo ello fue Gracias al buen hacer de sus dueños/propietarios Patxi y Ramón y la profesionalidad de sus magníficos empleados uno de ellos Borja y las chicas del desayuno !! La cocina exquisita de 10 … en definitiva MUY RECOMENDABLE para los que busquen un lugar idílico para el descanso !! MUCHAS GRACIAS POR TODO !!
Una maravilla. El hotel es precioso, una reconstrucción de cuatro casas derruidas, con un respeto impecable a la arquitectura original. El interior decorado con un buen gusto impresionante. Lo acompaña la exquisita atención al cliente de Patxi y Borja, que siempre están atentos a tus necesidades. No me olvido de Ramón, que te cuida a través de su deliciosa cocina una pasada como se cena. Los desayunos son para que no tengas hambre a medio día, con eso lo digo todo. Gracias por lo que hacéis por el cliente, todo vuestro esfuerzo merece mucho la pena.
Maravilloso hotel cuidado hasta el último detalle, creado por Patxi y Ramón a partir de unas casas en ruinas en un pueblo medieval. La decoración, los desayunos, las cenas, la cervecita en esa terraza contemplando la luna, el rio, el paisaje... El pueblo es mágico y hay muchas excursiones interesantes para hacer en los alrededores. Pasamos 3 días de ensueño!! Y seguro que volveremos!! Gracias Patxi y Ramón por ser tan valientes, trabajadores y apasionados. También a todo su equipo: Borja y las chicas.... Conseguís que vuestros clientes estén felices!
Un maravilloso hotel donde los anfitriones cuidan cada detalle, un verdadero tesoro por el lugar, la atención y las instalaciones.Habitaciones: 5/5
ESPECTACULAR !!!, buscábamos un lugar donde descansar y desconectar de la rutina y preocupaciones diarias y … objetivo conseguido, además, con creces. Nos encontramos con un Hotel de ensueño, en un entorno casi mágico y rodeado de naturaleza, alejado de todo. Ramón y Patxi, magníficamente apoyados por Borja y el resto del Equipo, cuidan cada detalle en todo lo que hacen y en todo lo que se ve: habitaciones, estancias comunes, terraza, atención al cliente, … todo. El personal es amable, profesional y quieren que la estancia en su Hotel sea lo más cómoda y agradable posible. La comida es estupenda, sin nada que envidiar a algunos Restaurantes de alto nivel, con casi toda la materia prima de producción propia y/o de cercanía. La visita guiada por el pueblo es una maravilla y ayuda a conocer mucho de donde estamos. La tabla de desayuno es una fiesta soñaremos muchos días con esta tabla En el hotel reina el silencio y la tranquilidad en todo momento. Ahora, la pena es que nos pille algo lejos, porque de lo contrario, iríamos mucho más a menudo. Pero volveremos, y desde casa, un abrazo a HOTEL HEREDAD BERAGU y a todo su Equipo. Habitaciones: De ensueño. Estuvimos muy cómodos y seguros, ya que Ser mi marido es alérgico al pelo de perros y gatos y al no aceptar mascotas pudo respirar con tranquilidad. La habitaciones son amplias, están decoradas con mucho gusto, y las vistas son impresionantes. Nuestra habitación tenía terraza y una noche pudimos observar las estrellas y disfrutar de una noche mágica. Comida y bebida: Los desayunos son los mejores que hemos encontrado en nuestros viajes. Soñamos con esa tabla que nos daba energía para el resto del día. No ofrecen comidas al medio día, pero es de obligada parada cenar una noche allí: mejor que en un "estrella miguelin". Producto de cercanía, cocinado con mimo y con ganas de que tu paso por Heredad Beragu sea inolvidable.
Es difícil destacar algo del hotel, ya que todos los aspectos brillan a un altísimo nivel. La ubicación y las vistas, impresionantes, la decoración y el interiorismo muy cuidados y pensados hasta el más mínimo detalle. El personal muy atento y servicial, al mismo tiempo que discreto. La restauración impecable, con productos locales y muy bien elaborados. Si quieres ir a descansar, es el lugar perfecto. Es tranquilo, con estancias comunes en las que puedes relajarte leyendo un libro o disfrutando del paisaje. Si buscas descubrir Navarra, está enclavado en un lugar estratégico desde el que llegas a todos los lugares turísticos en máximo una hora. El cariño, mimo y amor que Patxi y Ramón han transmitido a su proyecto se transmite a los huéspedes y realmente te sientes como en casa y la estancia se te hace muy corta. Es una verdadera joya escondida en uno de los pueblos más bonitos de Navarra.
Cuando pienso en mis vacaciones en este hotel se me dibuja una sonrisa inmediatamente... ¡¡vacaciones perfectas!! Lo recomiendo al 100%. Todo nos gustó. Cuidan hasta el mínimo detalle, los desayunos y las cenas espectaculares, gracias Ramón por tu arte en la cocina y las ganas de cuidar al comensal con productos de proximidad. Gracias Patxi, Borja y resto del equipo que habéis conseguido que nuestra semana con vosotros sea inolvidable. Lo que os hace realmente especiales es vuestra pasión por el buen trabajo, que se traduce en huéspedes felices. Gracias!
Espectacular estancia para descansar y disfrutar! Desayuno y cena buenísimas, trato inmejorable.
Qué puedo decir de este Hotel, un Hotel en el cual están cuidados los detalles al máximo, todos los rincones, las habitaciones, zonas comunes, el mobiliario, la iluminación, el emplazamiento, la comida, todo de 10!!!! Si a todo esto, le sumamos que el equipo que lo forma es maravilloso, atento y sobre todo Muy Profesional, se traduce en una cosa, acabo de salir de allí y ya estoy deseando volver. Lo tengo claro, mi casa en Navarra se llama… Heredad Beragu Hotel, nos vemos Pronto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad