facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Heredad Ugarte

"BODEGA D.O.Ca.RIOJA"
Dirección: Ctra. N-232, Km. 61, 01309 Páganos, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 0034945282844
Ciudad: Páganos
Ruta: Ctra. N-232, Km. 61
Código postal: 01309



búsquedas relacionadas: Eguren Ugarte crianza, Vinos Ugarte, Eguren Ugarte bodas, Anastasio vino, Finca de los Arandinos, Bodegas Campillo, Vivanco viñedo, Sierra Cantabria vino Tinto
Reseñas
Espectacular bodega. Me ha llamado mucho la atención que desde el principio te dan un vino y mientras te enseñan y explican la bodega te van dando de catar los diferentes vinos y algo de comer. La visita se hace muy entretenida. El menú del restaurante muy bueno y el servicio de 10. Totalmente recomendable.
Increíble experiencia! Tanto en la recepción, a la hora de reservar, como en la visita guiada, comida y desayuno un 10 a todo! Nos ha encantado la visita y toda la historia de esta bodega. La chica rubia que nos hizo el tour muy simpática y explicando todo muy bien. Atentos a cada detalle. Repetiremos sin duda
Buena visita para ver una bodega diferente y peculiar! Más allá de su parte comercial donde, como en todas las bodegas, se intentan vender como la mejor y la primera, fue una visita muy agradable y curiosa. Durante la visita te van sirviendo vinos de su bodega, en nuestro caso un rosado y dos tintos, que puedes llevar contigo durante ésta. Así que vas andando y visitando con la copa en la mano! Además también no sirvieron algo de comida. Un choripan más que bueno para no beber sin antes comer! La bodega vale la pena sobretodo para visitar su parte esculpida en la roca. Esta parte, llena de nichos, alberga caminos y salas donde los propietarios del vino lo pueden degustar dentro de la bodega. Buena visita para ver algo diferente con una copa de vino en la mano! Además, bien de precio, ya que la visita nos costó 15€/persona.
El punto mas dulce de la bodega es la historia que se encuentra tras sus puertas. Recomendable y asequible. La ruta por la cueva es cuanto menos sorprendente. La cata de vinos cuenta con 3 variedades a probar.
Tengo pendiente alojarme en el hotel porque tiene buena pinta pero nunca he encontrado disponibilidad. Se come bien; el menú es extenso aunque un poco caro. La visita guiada es entretenida y muy curiosa. El chico que nos la hizo le dio un toque muy ameno.
Seguro que en sus inicios fue una bodega familiar, pero ahora sus dimensiones hacen que esté más orientado al público de masas. Trato impersonal, con la sensación de estar siguiendo un circuito cerrado y con horario fijo desde la comida hasta la visita 45€. Salimos sorprendidos de que no se nos permitiera llevarnos las sobras de la comida ni del vino, esperamos que se re-aprovecharan. Los perros no son bienvenidos. La persona que nos guió en la visita fue la más atenta y profesional
Hotel bonito , pero el personal, salvo contadas excepciones, es sumamente antipático , los camareros del restaurante , están enojados con el mundo , son poco amables y rayando en la mala educación . La chica que te atiende en la recepción de la visita guiada a las bodegas de la viña es intransigente, brusca y muy antipática , el chico que nos hizo la guía parecía, estresado y disgustado con su trabajo , lo hace rápido y enfadado , es cero amable , se hace incómodo en general el trato con todo el personal del hotel. Una lástima porque tienen un lugar muy lindo que podrían aprovechar sirviendo y atendiendo a los huéspedes como se debe. No volvería solo por el trato tan poco atento y desagradable del personal.
Hemos estado alojados en el hotel dos noches. El hotel es súper bonito, a través del ascensor se ve las barricas de la bodega. Las habitaciones espaciosas, la camas muy cómodas y todo muy limpio. El desayuno una maravilla. Luego tuvimos cata y visita a la bodega, la cuál es muy bonita y grande. El chico que nos acompañó en la cata nos contó la historia del dueño, así como los tipos de vinos que se producían. Una visita entretenida, con tres vinos y un aperitivo. Nos gustó todo, además, por último tuvimos un menú a continuación de la cata, que tanto en calidad y cantidad, salimos encantados. A destacar, las pochas, estaban buenísimas. Tanto el personal del hotel como el del restaurante, fueron muy amables y cercanos. Así da gusto, sentirte como en casa. Volveremos seguro! Por cierto... El vino buenísimo, a nosotros nos gustó mucho la botella de 80' y la de tempranillo blanco.
Hicimos una guía turista con cata de vinos y después comida. Llegamos un poco antes de la hora y coincidimos con Vitorino, una gran persona con el que pasamos un gran rato. El trato fue excelente y aprendimos mucho en la visita. Un saludo al faraón de la Rioja!
Todo cuidado a gran detalle. Habitaciones amplias, con un baño enorme y todo lo necesario para que la estancia fuese genial. Vistas espectaculares a bodega desde la zona común y a los viñedos desde la propia habitación. Desayuno muy rico. Café de verdad de cafetera importante y no común XD y buffet variado salado, dulce, fruta... Creo no he encontrado ningún "pero". Hotel con mucho encanto, en un lugar increíble y servicio muy amable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad