facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hermandad de Santa Quiteria de Alpedrete

Hermandad de Santa Quiteria de Alpedrete
Dirección: Calle Santa Quiteria, s/n, 28430 Alpedrete
Ciudad: Alpedrete
Ruta: Calle Santa Quiteria, s/n
Código postal: 28430


Reseñas
Un colegio excelente, con grupos de docentes maravillosos: primeros del cole, comedor, extraescolares y profesorado en general. Un trato hacia los niños maravilloso, educándoles con valores y sobre todo con corazón. Consiguen dar lo mejor de cada uno haciendo que cada niño entre con ganas de volver a disfrutar y aprender cada día experiencias únicas y aprendizajes nuevos. Es un colegio valorado por el buen trato y la manera tan bonita de enseñar a cada pequeño/a. De la buena educación y el buen entretenimiento, también se aprende.
Encantado con el colegio. 10 de 10. A mis dos hijos igual que entiendo que al resto de niños les tratan fenomenal. El equipo directivo, es cercano y muy agradable y están siempre muy receptivos a nuevas propuestas. Educación de calidad. Tiene muchos proyectos y el profesorado está muy implicado. Personalmente el proyecto que más me gusta es el intergeneracional con la residencia Los Llanos en el que los niños pasan unas horas con los ancianos. Realmente me encanta la idea por lo positivo que puede aportar tanto a los niños como a los residentes de los llanos. Como persona bilingüe, puedo asegurar que mi hijo que está en quinto tiene un nivelazo de idioma inglés. Ahí se nota el buen hacer y profesionalidad del equipo de bilingüismo. Las instalaciones exteriores son muy grandes y los niños tienen mucho espacio en el recreo. La mejor equipada es la de infantil. En el comedor la comida está muy buena. Doy fe porque hacen jornadas psra padres en el comedor. Justo delante hay un parque enorme en el que los niños pueden jugar después del cole. Pero lo más importante para mí, como padre, es que mis hijos están EN-CAN-TA-DOS. Y sólo con esto... Lo demás me da igual.
Me gusta mucho la atención que recibí en este centro, fui a informarme para llevar a mis hijos y me solucionaron todas las dudas y preguntas que tenía. Es un centro con todas las instalaciones posibles y muy amplio. Lo que más me llamó la atención es que los menús del comedor son de elaboración propia en ese mismo centro y tienen muy buena organización.
En mi opinión: - Instalaciones obsoletas. - Sistemas de seguridad para los niños inexistentes. - Formación profesional y atención a los padres deficientes. - Recursos para los alumnos inexistentes. En mi opinión, este centro debería ser inspeccionado por el Ministerio de Educación y Ciencia para realizar una inspección y mejoras, en pro del alumnado y de las familias que delegan la educación de sus hijos en dicho centro.
Colegio con un ambiente muy agradable y un equipo docente atento y comprometido. Una experiencia memorable durante mi periodo de prácticas como maestro, sin duda volvería.
Mis dos hijos estudiaron en este colegio. Muy contenta con los docentes especialmente con Juanjo, buen profesor, director y mejor persona
Un trato exquisito y personalizado. Buena organización y humanidad. Este año cambiamos de cole a nuestra hija pequeña. Por razones externas, hicimos el cambio con matrícula extraordinaria y fuera de plazo. Para nuestra sorpresa encontramos por parte del director, Juan José Castillo Solís, una actitud comprensiva, abierta y un ánimo a facilitar todas las soluciones que estaban a su alcance. Quería destacar un trato humano, personalizado y atento. Raro de encontrar y muy de agradecer. Se resolviieron todas nuestras dudas y se atendieron todas nuestras necesidades, incluido en menu vegetariano personalizado. Especiales agradecimientos para Estrella, encargada del comedor que elaboró y proporcionó un menu excelente "a nuestra medida". Un equipo excelente! Gracias por vuestro buen hacer y por el ánimo de ayudar!
Es un colegio muy acogedor, muy agradable tanto para los niños como para gente de prácticas, se aprende mucho. Lo pude vivir en primera persona ya que estuve allí cuando era pequeña. Doy las gracias por los años vividos y por poder experimentar la enseñanza durante el periodo de prácticas
Un gran colegio con unos muy buenos profesionales docentes. Estuve cuatro meses como maestra en prácticas y solo puedo decir cosas buenas de mi experiencia. Hay muy buen clima entre los alumnos y entre los profesores y equipo directivo; los niños se sienten como en casa.
He estado trabajando en CEIP Santa Quiteria como auxiliar de conversación durante 2 años. Ha sido una experiencia gratificante para mi. El ambiente es muy amigable y acogedor. Para los alumnos, CEIP Santa Quiteria puede ser una segunda casa. Los profesores son competentes, siempre hacen actividades para los alumnos y los motivan a interactuar entre ellos. Además se promocionan actividades sociales y culturales, perfectas para niños que quieren ser bilingües. El personal es muy eficiente y de gran ayuda, ellos siempre te sugieren la mejor solución acorde a tus necesidades. La ubicación es muy buena. Las facilidades son excelentes. En conclusión la mejor opción que puedes tomar es ir a CEIP Santa Quiteria.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad