facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hipica Unicorn Calonge

"Magna Center és un centre eqüestre situat al municipi de Calonge, al Baix Empordà, al peu de les Gavarres; fet que fa que disposem d'un entorn ideal per la pràctica de l'equitació.Oferim gran varietat de serveis: pupil·latge en amplis padocks amb cobert, passejos envoltats de vinyes i oliveres, casals i extraescolars de natura i equitació, rutes per les Gavarres, poni club, ...I per descomptat, escola d'equitació per tots els nivells: des de nens i adults que no han pujat mai a un poni o cavall i vulguin iniciar-se en el món de l'equitació, fins a persones més experimentades."
Dirección: 17251 Calonge
Ciudad: Calonge
Código postal: 17251


Reseñas
Increíble hípica en la que se respira amor por los animales . Cuidada con mucho cariño muy recomendable para ir , hacer clases o disfrutar en familia . Mi hija en el casal de verano se lo ha pasado fenomenal y Vicky es un encanto.
Es un lugar fantástico. Hace poco les regalé mi caballo y lo están cuidando de maravilla, el lugar es amplio y cada caballo tiene su espacio, entre ellos se ven y estan juntos. Los caballos estan muy sanos tanto física como psicológicamente y tranquilos y los empleados y dueña son muy agradables y simpáticos. Muy recomendable.
Estamos muy contento con Magna Center, tenemos un caballo ahi, y pronto traeremos el segundo. Nos encanta el buen trato. Se respira mucha paz, cosa que se agradece. En referente a las instalaciones, dispone de unos paddocks muy grandes, 3 pistas, un campo para pastar y duchas, además de contar con unos alrededores pintorescos e ideales para hacer rutas. Para rematar, los animales porque no solo hay caballos tienen heno y pienso de muy buena calidad. Mi caballo nunca se había visto tan sano. Os recomiendo visitar las instalaciones y preguntar por Vicky , la chica que lleva la hipica, que además es encantadora.
Nada que ver con la antigua gestión del centro. Victoria tiene a todos los animales que hay, que da gusto verlos. Llevo a mi hija desde hace año y medio aprox, ahora cumplirá 4 añitos y los progresos conseguidos con las clases de Vicky son una pasada, y encima sumamos que se lo pasa genial y va siempre con unas ganas locas de montar a su Caliu. Recomendadisimo!!!
La verdad es que es el mejor sitio donde ha podido estar mi caballo... aparte del entorno,que es espectacular para salir de paseo entre viñas,el trato de Vicky y el cariño es inmojorable.Siempre con una sonrisa y ganas de ayudar en todo.
Un lugar maravilloso , donde disfrutar de los caballos en un entono de naturaleza y paz… muy bonito y el personal muy simpáticos y amables!!
Un lugar bien cuidado, en el que te sientes en harmonia con la naturaleza al instante. Animales bien cuidados, atención professional, espacio amplio para reuniones familiares y con amigos... Vamos con frecuencia por ser un sitio de desconexion, para reconectar.
Calidad en todos los sentidos. Un lugar donde poder disfrutar del entorno que los rodea y sus rutas espectaculares a caballo. Gracias por el trato!
Una hípica preciosa, se nota que tienen bien cuidados a los animales además de el recinto. Mi hijo ha salido contentísimo! Repetiremos seguro!! :
Muy profesional. Superamables. La Vicky, que lleva la hipica:un 10!! Se nota su pasión por los caballos y animales.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Hipica Unicorn Calonge con transporte público


La Punta 260 metros
L1480
Calonge (Avda. Unio) 360 metros
L0134
L1461
L1727
Av. Unió, 75 360 metros
L1150
L1461
L1556
Calonge 370 metros
41
42
44
5
59
L0134
L0331
L1775
Torre Roure 430 metros
L1480

Reseñas, obtener direcciones e información para Hipica Unicorn Calonge.

Calonge deportes y ocio

horas laborales, ubicación. Calonge mapa, vista satelital. Hipica Unicorn Calonge dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hipica Unicorn Calonge. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hipica Unicorn Calonge con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Maxhorse Maxhorse 1 km Traducido por Google Gran empresa, equipo de buena calidad! Siempre es un placer coop...
Torre Valentina, Sant Antoni de Calonge Torre Valentina, Sant Antoni de Calonge 2 km Desde lejos es muy bonita Torre Valentina y su paseo. O camino de ronda. Pero la torr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad