facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hipotels Gran Playa de Palma

Hipotels Gran Playa de Palma
Habitaciones y suites amplias en un hotel moderno con restaurante buffet, piscina exterior y spa.
Dirección: Edificio Gran Playa, Prol. Calle de las Cañas, Playa de Palma, 07600 Playa de Palma, Illes Balears, España
Teléfono: 971 26 80 45
Estado: Islas Baleares
Condado: Illes Balears
Ciudad: Playa de Palma
Ruta: Prolongación Calle de las Cañas
Código postal: 07600


Lugares similares cerca
Iberostar Waves Cristina Iberostar Waves Cristina 1 km La experiencia fue espectacular. La cercanía del hotel con servicios y el centro de P...
Reseñas
Increíble estancia! El hotel es precioso, todo muy limpio. Nos pusieron una habitación con vistas a la piscina y al mar donde se podía apreciar la puesta de sol. Encantada con el trato recibido y el desayuno tan variado y de tan buena calidad.nnSi tuviera que decir un aspecto negativo es que el agua del spa estaba un poquito fría pero merece mucho la pena, la piscina del spa con vistas al mar. Encantada, volveremos!
He tenido 9 días para comprobar todo lo que hay en un hotel que yo no sé qué tuerto le ha dado 5 estrellas pero...nEnumerando parte por parte:nn1. Las normas para los españoles, los del Norte se la pasan por el forro. A las 8 de la mañana van cómo aviones a guardar sus tumbonas supuestamente no se puede guardar pero a todos se la suda. El resumen tener que estar pendiente para coger una tumbona. La piscina está bien y para mí lo mejor del hotel.nn2. El personal de lo más grotesco que he visto y mira que he tenido la suerte de ir a muchos hoteles pero de verdad que no he visto un trato así en mi vida con unas formas que dejan muchísimo que desear. Supuestamente te puedes sentar dónde quieres en el desayuno, pues te cuestionan o te ponen malas caras si coges una taza de más creo que no cuesta nada una sonrisa trabajando de cara al público y más cuándo vienen de buenas formas.nnLo mejor del personal las señoras de la limpieza todas y cada una de ellas majísimas. Los cocineros muy majetes y el hombre que está en la parrilla igual. El chaval de las maletas y las del mostrador antes de sentarte al buffet. El resto chao.nn3. El buffet. Qué decir... siempre los mismos platos todos los días. Lo único bueno la verdad que es que te puedan hacer cosas a la parrilla que eso se agradece mucho. El resto...nn4. Lo de que al SPA entren niños solos... tirándose de cabeza o en bomba... yo es que he alucinado de verdad, no he visto eso en mi vida y más que está prohibido pero bueno.nn5. Un hotel que supuestamente es para relajarse y a las 7 de la mañana tienes a los niños gritando por los pasillos, tocando la comida con las manos en el buffet... de verdad que es tremendo.nn6. Y luego la zona... pues imagina todos los del norte de Europa borrachos y liándola en cualquier terraza que te sientes.nn7. Y luego las noches entre los ruídos de las otras habitaciones y lo que cruje la madera ya ha sido la guinda. Todos los días despierto a las 7 de la mañana.nnDe verdad que para no volver. Yo no sé a quién han engañado para que les den las 5 estrellas pero es impresionante.nnNormalmente nunca pongo reseñas, no vuelvo al sitio y ya está. Pero es que ha sido un cachondeo. 5 estrellas... en fin.
Nuestra estadia fue estupenda. La habitacion Standard bastante amplia, camas un poco duras pero comodas. Nuestra habitacion estuvo justamente detras del Mega Park, sin embargo no se escuchaba nada con la puerta del balcon cerrada. Desayuno fabuloso, el snack bar tambien. El Personal no deberia permitir acceso a personas muy mal vestidas que apenas vinieron de una fiesta a desayunar alcoholizadas. El area de piscina perfecta, nos hubieso gustado que abriera mas temprano. Un detalle muy agradable: Chaiselonges reservadas para personas con discapacidad. Personal en todas las areaa muy amable. Seguro volvemos pues nos encanto!
El hotel está en una excelente ubicación, cerca de un autobús que te lleva directo al centro. Pero el servicio ciertamente deja mucho que desear. Traje mi toalla y un día me la quitaron durante la limpieza. Se lo dije a la recepción y parece que van a solucionar todo. Pero un mes después, ninguna respuesta, ningún saludo. ¡Nada! El resultado es obvio: ¡No lo recomiendo!
Cogimos el pack del spa con masaje, la experiencia ha sido buena, aunque mejoraría algunas cosasn-El agua estaba demasiado fría aún que sea verano, si me quisiera bañar en una piscina fría me meto en la de fuera, no en la que está cubierta del spa.nY bueno el ambiente.. en el Jacucci había una mujer con un niño jugando a la pelota de un extremo a otro , en un sitio donde se supone que vienes a relajarte.. y luego otro niño buceando, la verdad que eso me ha dejado alucinada puesto que había una vigilante que no entiendo para que está.nEl masaje ha estado bien pero normalito nada del otro mundo, por lo demás bien el hotel esta bastante chulo pero no creo que repita.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Hipotels Gran Playa de Palma con transporte público


1179-Balneari 5 120 metros
A2
423-Balneari 5 120 metros
25
486-Balneari 5 130 metros
25
A2
217-Amèrica - Son Arnau 280 metros
23
31
32
355-Amèrica - Son Arnau 300 metros
23
31
32
A2

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad