facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hippie shop Priscila

Hippie shop Priscila

Sobre Nosotros

Venta de ropa, bolsos y accesorios de estilo Boho y Hippie chic, con un toque elegante.



"Novias, Comunión niño y niña,madrinas y acompañantes"
Dirección: Talavera de la Reina, 45600 Talavera de la Reina
Teléfono: 655858221
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: Talavera de la Reina
Código postal: 45600


Reseñas
La atención no puede ser mejor a pesar de tener la tienda llena. Las chicas son majísimas, el modisto es un fenómeno, y la ropa que tienen es preciosa, para todo tipo de ocasiones. Los modelos están elegidos para la tienda con muy buen gusto, de precio están fenomenal y la calidad excelente. Han tratado a mi hija como una princesa desde que hemos entrado en la tienda y nos lo han puesto todo muy fácil. Repetiremos.
Excelente atención. Ropa muy linda para cada ocasión.
No puedo estar mas contenta con el trato la simpatia inmejorable y porsupuesto los vestidos tan preciosos que sinceramente es difícil elegir.! estoy encantada y deseando de volver
Javi y natalia son personas de un gran corazon , su tienda, es muy bonita y tienen vestidos que son una auténtica preciosidad, os deseo de corazon que os siga llendo bien, muchos besos
Mi experiencia no fue nada buena, de hecho, he recomendado a mucha gente que conozco no pasar por allí por lo que me pasó. Fuí a probarme vestidos de novia, a pesar de que una semana antes me dijo que de lo que a mí me gustaba había bastante, sólo me probó dos vestidos,ni me enseñó catálogo ni nada,solamente al acabar la fugaz cita me dio la falsa promesa de llamarme porque iban a entrar muchos más, desde el mes de octubre sigo esperando esa llamada. Te prueba vestidos en un cuartucho minúsculo lleno de alfileres en el suelo que es donde hará los arreglos, la chica en todo momento te habla muy bien y va con un perfil de ultra amabilidad, pero solo es apariencia porque en mi caso al probarme uno de los dos vestidos me hacía una "lorza" en la parte de arriba de la espalda que yo normalmente no tengo soy una chica delgada, ni nada de lo que me he puesto hasta la fecha me la hace, al decirle que no me gustaba el vestido porque me apretaba y me hacía ese efecto tan feo me respondió: "cariño no es el vestido eres tú, los vestidos no hacen gorda a la gente", mis acompañantes y yo nos quedamos alucinadas, yo la dije que me acababa de llamar gorda por toda la cara en tono amable porque me dio más vergüenza a mí el comentario que a ella, me dijo que no que lo había entendido yo mal íbamos 5 personas,claro las 5 lo entendimos mal. Salí pitando de allí y no pienso volver, de hecho a raíz de mi experiencia algunas de mis amigas han dejado de ir. Otra cosa, fuera del período de rebajas los vestidos son carísimos, vestidos que se ve claramente que son copias chinas, más que nada porque una de mis acompañantes se compró un año antes uno de los vestidos que tenían allí en AliExpress por 50€ y allí lo tenían a 300€, exactamente el mismo vestido. Nefasto,nunca más.
La mujer que lo lleva suele ser muy amable, tiene sangre de vendedora pero a veces suelta comentarios que no vienen a cuento ni quedan bien, las tallas nunca encuentro una pequeña y para disminuir dos tallas un vestido me voy a otra tienda, me gustaría encontrar algo de talla pequeña y a buen precio.
Como siempre grandes profesionales. Son encantadores y además con una simpatía y alegría en cada una de mis visitas, que hacen que siempre salgas con una sonrisa.
A mí me encanta yo y mis hijas cada vez que tenemos un evento allí vamos en septiembre me caso y vamos vestidas de la boutique Bulería Natalia es maravillosa.
Me parece genial. Y la atención estupenda. Te aconsejan muy bien.
Natalia es excepcional, su trato, profesionalidad y la calidad de todos sus vestidos hacen especial cualquier día
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hippie shop Priscila.

Talavera de la reina moda

horas laborales, ubicación. Talavera de la Reina mapa, vista satelital. Hippie shop Priscila dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hippie shop Priscila. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hippie shop Priscila con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
AIRE Novias Talavera AIRE Novias Talavera 3 km Compré mi vestido de novia en Aire Talavera. Además de ser un vestido precioso, el tr...
Empireo Empireo 3 km Experiencia y trato inigualable
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad