En Hispalgan pensamos que nuestro beneficio se sostiene en que nuestros clientes obtengan la mayor rentabilidad, por esta razón ponemos todo nuestro empeño en conseguir lo mejor para su empresa o proyecto.
Hispalgan quiere ser la empresa preferida por los clientes andaluces y extremeños por el valor añadido que aporta, por la excelencia en el servicio, por el compromiso con su rentabilidad y por la orientación al cliente.
La visión de Hispalgan se sustenta en cuatro valores que representan firmes compromisos de la empresa con sus clientes, proveedores y colaboradores:
1. Sentido de pertenencia, de cercanía y confianza.
Hispalgan trabaja para establecer vínculos firmes y permanentes con sus clientes, trabajadores y proveedores y, de esa forma, forjar un sentimiento de pertenencia a una empresa excelente, de la que se sientan parte integrante y con cuyo proyecto se sientan implicados. A través de un diálogo permanente, Hispalgan quiere ser una empresa capaz de generar confianza entre todos los que participan y se acercan a ella.
2. Orientación al cliente.
Hispalgan trabaja para conocer las necesidades reales y expectativas de sus clientes, procurando mejorar de manera continua su satisfacción, su rentabilidad y su vinculación. El objetivo de Hispalgan es ofrecer la mejor calidad de servicio mejorando la rentabilidad de sus clientes.
Para ello, colaboramos estrechamente con nuestros clientes aportando soluciones diversas para cualquier tipo de problema que surja tanto con los animales, como en las instalaciones ganaderas o con su propia organización empresarial.
3. Calidad en sentido global: gestión, productos, servicios,
Hispalgan aplica el concepto de Calidad a la satisfacción total del cliente y por tanto se aplica tanto a los productos y servicios que ofrece como a la propia organización. La Calidad Total pretende, teniendo como idea final la satisfacción del cliente, obtener beneficios para todos los miembros de la empresa y por tanto, no sólo se queda en disponer de una buena cartera de productos con el objetivo de venderlos.
4. Resultados económicos.
El compromiso de Hispalgan con el cumplimiento de los objetivos de crecimiento y rentabilidad es la vía para garantizar el éxito del proyecto empresarial y satisfacer las demandas y expectativas de todos los colectivos implicados en el presente y el futuro de Hispalgan: socios, trabajadores, proveedores, clientes, entidades financieras,...
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad