facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para HispaMusic Audiovisuales

HispaMusic Audiovisuales

Sobre Nosotros

Empresa ubicada en Sevilla, dedicada a la planificación de eventos, ejecutando todas las fases, con nuestro equipo de tecnicos y equipos de audiovisuales.

Historia

Nuestra empresa trabaja para organizar todo tipo de eventos, especializados en bodas, ferias, comuniones y todo tipo de eventos que surjan, encargándose del sonido, iluminacion, audiovisuales y espectaculos, tratando de que la gente disfrute y pase un buen día.
Principalmente trabajamos en Sevilla, pero estamos dispuestos a realizar eventos en cualquier otra provincia (Huelva, Cadiz, Cordoba, Extremadura...) si surge la oportunidad.
Nuestra intención es seguir creciendo y mejorando para ofrecer el mejor servicio. Pídenos presupuesto, sin compromiso!

Dirección: san nicolas 7, 41500 Alcalá de Guadaíra
Teléfono: 609357628
Ciudad: Alcalá de Guadaira
Ruta: san nicolas 7
Código postal: 41500


Reseñas
Son un equipo de profesionales y conozco a gente que han solicitado de sus servicios y quedaron muy satisfechos con ellos. Os los recomiendo para cualquier evento que tengáis en mente.
Hispamusic habla por sí sola. Un grupo de grandes profesionales, liderados por una persona maravillosa. Integridad, respeto por los detalles y magnífica atención al cliente.
Grandes profesionales, me trataron genial y se adaptaron a mis necesidades, los recomiendo sin ninguna duda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para HispaMusic Audiovisuales.

Alcalá de guadaira tienda de equipos audiovisuales

horas laborales, ubicación. Alcalá de Guadaira alcalá de guadaira dj mapa, vista satelital. HispaMusic Audiovisuales dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a HispaMusic Audiovisuales. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre HispaMusic Audiovisuales con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad